Mejores lugares para colocar anuncios en mi blog

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola

Bueno me aprobaron adsense y he colocado 3 anuncios a ver que tal, estoy pensando colocar un anuncio dentro del post y quitar uno de la sidebar, qué opinan?

El del header es de imágenes y texto, el 1 del sidebar es sólo texto y el 2 del sidebar es sólo imágenes. Los dos del sidebar arriba les puse publicidad, no se cuanto contraproducente pueda ser.

Tengo una idea pensanda y es más o menos así hacer un gadget "blogroll" para enlazar e intercambiar enlaces, y en el mismo gadget más abajo colocar el bloque de anuncios, sería una bonita forma de mezclarlos, pero no se si está permitido, lo está?

Alguna idea para está plantilla?

El blog en cuestión NoveRed

Un saludo :encouragement:

Tengo una idea pensanda y es más o menos así hacer un gadget "blogroll" para enlazar e intercambiar enlaces, y en el mismo gadget más abajo colocar el bloque de anuncios, sería una bonita forma de mezclarlos, pero no se si está permitido, lo está?

No creo que sea bien vista tu idea de mezclar enlaces patrocinados o intercambios con vinculos.
Pero intenta agregando un bloque de vinculos de 465x15 debajo de las entradas individuales, a mi me ha resultado mucho

Lo unico que te recomiendo es no cargar tu blog de anuncios, tiene poca informacion todavía, con lo que supongo, pocas visitas, pocos usuarios fieles.

Lo unico que te recomiendo es no cargar tu blog de anuncios, tiene poca informacion todavía, con lo que supongo, pocas visitas, pocos usuarios fieles.

Así es, es nuevo. El del header intocable, ahora sería uno en el sidebar y otro debajo de la entrada?

Bueno y lo de la idea, para no tener que colocar publicidad y que se mantenga la estética es legal?

Así es, es nuevo. El del header intocable, ahora sería uno en el sidebar y otro debajo de la entrada?

Bueno y lo de la idea, para no tener que colocar publicidad y que se mantenga la estética es legal?

Atrás