Ubicación ideal de publicidad en blog de juegos APK

adri03 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
Hola, les cuento. Apenas ayer cree un blog llamado mundo apk en done subo y doy mi opinion de juegos para smartphones, pero tengo duda de donde colocar la publicidad, hasta ahora he colocado un bloke en el lado izquierdo pero no se donde colocar, esta bien colocado ese bloke?? y donde mas me recomiendan colocar la publicidad???

mi blog: mundo APK

gracias salu2. :)

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
No se si este tipo de sitios es aceptado por adsense ya que incluyes links de descarga.
Pero te recomiendo que los coloques bloques encima o debajo del título y al terminar la entrada. Y en la sidebar bloque de enlaces

Emil

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2013
Deberías ir probando diferentes posiciones hasta que encuentres la que te resulte mas rentable ya que no hay una regla exacta para colocarlos y que den buenas ganancias y en cada caso es distinto

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
amigo no debes ofrecer descargas cuando no tienes derechos sobre ellas, mejor enlaza al sitio de descarga
Hola, les cuento. Apenas ayer cree un blog llamado mundo apk en done subo y doy mi opinion de juegos para smartphones, pero tengo duda de donde colocar la publicidad, hasta ahora he colocado un bloke en el lado izquierdo pero no se donde colocar, esta bien colocado ese bloke?? y donde mas me recomiendan colocar la publicidad???

mi blog: mundo APK

gracias salu2. :)