Mejores lugares turísticos, barrios y alojamiento para una visita de 8 días en Colombia

• Autor Autor atuedad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atuedad

atuedad

Gamma
Hola Betas, Soy Dominicano y el proximo mes pretendo viajar a colombia a conocer un poco mas de su cultura, lugares etc.
y quisiera saber que lugares, ciudades me recomienda visitar primero es un viaje de aproximadamente 8 dias. que puedo conocer en ese
tiempo? donde puedo alojarme que me quede serca de todo?
Quiero visitar:
-lugares turistico
-la ciudad o como dicen aqui la capital
-algunos lugares de bebidas😛8:
-algunos barrios (solo los mas seguros)

Vamos a ver que me sugieren ustedes si eres colombiano comenta y ayudame a elegir porfavor :grumpy::grumpy:

Cartegena lugar turistico e historico de colombia con buenas playas, Parque Tayrona en santamarta, Medellin bonita ciudad y la capital bogota

Fui a Cartagena en 2014, muy bello y mucho que ver, las playas espectaculares, pero a mi me hubiera gustado más Bogotá

En Bogotá puedes visitar uno de los barrios mas seguros, el Bronx. Espero haberte ayudado.

Bogotá y hospedate en el norte. Podrás ir a Monserrat e
Y algunos lugares. 8 días es poco para ir a otras ciudades y conocer bien. Empieza x Bogotá.

Holaaa, nunca eh ido a Colombia, pero me han dicho que tiene paisajes y ciudades espectaculares, así que podrías visitar Bogotá y Medellín :encouragement:

Como dijeron arriba, el parque Tayrona o Cartagena, pero vamos si no tienes mucho tiempo, trata de ir a Medellin y después a Bogota.

Una donde no te agarren a balazos :v

Medellin te enamorará.

Bogota, medellin... :greedy_dollars:

Medellin :encouragement:

villa de leyva, medellin, cartagena, bucaramanga, san andres :encouragement:

Cartagena te encantará amigo!

Me encantaría conocer Cartagena. Algún día :distant:

Atrás