Mejores métodos de monetización para un proyecto turístico

• Autor Autor memoriasdeunbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memoriasdeunbar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en abrir un nuevo proyecto con la temática turismo en los próximos meses. He estado leyendo que Adsense da buen CPC a esta temática, y a la vez también he visto que el márketing por afiliación es bastante extenso en cuanto a probabilidades.

He leído por el foro que tener ambos sistemas no merece la pena porque disminuye el CTR de la web y se ganaría la mitad. ¿Qué método creeis que es el más rentable a corto plazo para empezar a generar algún beneficio, meter adsense y luego afiliación, centrarme únicamente en afiliación desde el primer momento...?

A corto plazo usaria afiliados, yo empecé con adSense y no me fue bien ahora estoy con afiliados para unas cosas y con el tráfico de adultos para monetizar otras webs

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Puedes centrarte en una cosa o en ambas depende lo que quieras generar. Saludos :encouragement:

con las noticias siempre va bien, que esten al dia:moon:😱

si es de noticias te ira bien, siempre que seas activo 🙂

Tendrías que testear haber cual de las 3 formas es mas rentable, es decir >>> solo afiliación ; >>> solo adsense o combinadas .
Pero para testear y darte cuenta cual es la mejor tendrías que tener un tráfico estable , no nos olvidemos que esa temática es muy competida y posicionarla lleva su tiempo...

El mejor método de monetizan varia segunde tu nicho, fuentes de trafico, etc. para algunos hacer X cosa les dará $100 y a otros hacer Y cosa les puede dar el doble; solo la experiencia te puede decir que es lo mejor para ti

Atrás