Mejores métodos para crecer en Instagram sin comprar seguidores

• Autor Autor ultimo triatleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que mas me ha funcionado a mi ha sido, crear un buen contenido tanto de video como imágenes(sobre todo bastante en vídeos), utilizar # es muy recomendable, ser constante y buscar gente que sea de tu mismo nicho y hacer intercambio de si mismo :encouragement:

Si lo mas importante para crecer en instagram es el contenido basado en una tematica que aporte algun beneficio o consumo al usuario. Por otro lado las horas en las que comparte

Lo que se recomienda es hacer publicaciones generalmente en horas de la tarde, subir contenido interesante y novedoso.

Yo digo que en instagram creces por menciones después de los 10K sube sola porque apareces en el buscafor

- - - Actualizado - - -

Yo digo que en instagram creces por menciones después de los 10K sube sola porque apareces en el buscador

da mucho me gusta y sigue muchas personas, nunca te ausentes! se constante

Yo trabajo con instagram... te consigo miles de seguidores, likes, reproducciones y comentarios... 30$ al mes y sin tener tu clave de instagram solo con el usuario.

Si puedes trabajar en ingles, mejor.

Para mí la forma más rápida de subir es mencionandote con otras cuentas

La verdad depende que tematica quieras, los hot suben como espuma y sin darles publicidad, ejemplo de mujeres bonitas con poca ropa, o si no te gustan asi los de frases etc

Amigo siendo constante y publicando contenido de calidad. Adaptado a tu tematica y luego buscas unos # relacionados a tu tematica que sean como una escalera.
# de 50 mil publicaciones > # 50 mil a 1/2 millon > # 1/2 millon en adelante. Y bueno establecer las horas en que mas reacciona tu publico para que puedas publicar y aprovechar la
viralizacion.

Lo que yo hago es mandando tráfico de mi facebook que es donde tengo bastante y creando una historia dejandola a la mitad, y poniendo que en el instagram está completa y dejo el link para que vayan a seguirla. :encouragement: esto tambien lo puedes hacer en instagram con usuarios de tu misma tematica ya sea pagando o intercambiando menciones con usuarios con similitud de audiencia
:encouragement:

Subiendo contenido original de calidad que estén de moda y usar hastags

consejos muy utiles, gracias....

Subiendo contenido 3 veces al día mañana tarde y noche y seguir así constantemente, Instagram ama el contenido a la parte de unos buenos hastags

Pero de que va tu temática? yo si creo que es importante para buscar una mejor forma de llegar a tu publico.

Debes subir contenido que interese a tu público, si no poco vas a hacer.

Sobre mi experiencia propia si no quieres pagar por una aplicación

Lo primordial sería dedicarle tiempo
Existen varias apps que puedes usar para ganar followers y likes, pero no suelen ser factibles para uso a largo plazo :witless:
Puedes colocar hashtags relacionado a los temas que subas (máximo 10), ser activo, puedes publicar de dos a tres fotos por día cada 3 o 5 horas, comentar en fotos de famosos, colocando un texto en la descripción de la foto, seguir a 30 personas que tengan el mismo interés que tu y etiquetar a personas en tus fotos 😉

Lo primero es tener una buena interaccion con el publico y una buena calidad en las imagenes, lo cual la gente le gustaria. Y mantenerse muy activo en las historias e publicaciones. Tambien te puede servir te puede servir tener una buena presentacion lo cual al publico le podria interesar y seguirte

Personalmente solicito menciones de gente semi famosa, a veces se invierte unos 20 o 30 usd en alguien por ejemplo un jugador de fútbol de la b, algún político o alguien de la prensa, es una inversión, pero se viraliza rápido, subis varios miles de seguidores en un par de días

Atrás