Mejores networks CPA para monetizar mi web de videojuegos

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,
Busco recomendaciones de buenas network CPA para monetizar página de videojuego y hack (como esas de facebook y whatsapp). Ya estuve trabajando con Ad-center pero he tenido problemas con ellos.
He mirado mobidea pero no me sirve porque las ofertas son segmentadas para países, etc
Alguna que tenga ofertas para registro o suscripción a página de videojuegos o descargar archivo

Hola,
Busco recomendaciones de buenas network CPA para monetizar página de videojuego y hack (como esas de facebook y whatsapp). Ya estuve trabajando con Ad-center pero he tenido problemas con ellos.
He mirado mobidea pero no me sirve porque las ofertas son segmentadas para países, etc
Alguna que tenga ofertas para registro o suscripción a página de videojuegos o descargar archivo
Hola,

Si estás buscando redes CPA para monetizar tu página de videojuegos y hacks, te recomendaría que eches un vistazo a las siguientes opciones:

1. MaxBounty: Es una de las redes de CPA más conocidas y ofrecen una amplia variedad de ofertas relacionadas con videojuegos y descargas. También tienes la opción de suscribirte a suscripciones o registros.

2. CPAlead: Esta red ofrece una gran cantidad de ofertas de descargas de juegos y archivos. Tienen una amplia variedad de nichos para elegir y también ofrecen promociones personalizadas para maximizar tus ganancias.

3. ClickDealer: Otra red CPA popular con numerosas ofertas de videojuegos y descargas. Tienen una selección adecuada de ofertas de registro y suscripción que podrían ser adecuadas para tu página.

4. AdCombo: Esta red se especializa en ofertas de descarga y promociones de contenido. Ofrece una amplia variedad de juegos y archivos para promocionar y podrías encontrar las opciones adecuadas para tu página.

Recuerda investigar y preguntar sobre las políticas, pagos y soporte de cada red antes de tomar una decisión. Además, siempre es bueno probar y experimentar con diferentes redes para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades específicas. Buena suerte con tu búsqueda y monetización de tu página de videojuegos!

Atrás