C
Caspian
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un canal que estuvo 6 meses castigado por youtube (desmonetizado) pero que ahora se puede monetizar. Tras levantarme el castigo he procedido a monetizar los videos y veo que algunos que siempre tuve monetizados, ahora me pone el signo ¡. Bueno, no es mucho problema ese.
Lo que yo quería saber es cuáles son las mejores y más reputadas networks para un canal de este tipo que me den cierta seguridad ante youtube. Freedom la descarto porque se llevaría el 40% y me parece mucho, y además no me gusta la espera de un mes para cobrar.
Machinima aceptaría un canal así? Fullscreen?
Hay alguna que te pague directamente por transferencia bancaria sin comisiones, como hace adsense?
Gracias.
Lo que yo quería saber es cuáles son las mejores y más reputadas networks para un canal de este tipo que me den cierta seguridad ante youtube. Freedom la descarto porque se llevaría el 40% y me parece mucho, y además no me gusta la espera de un mes para cobrar.
Machinima aceptaría un canal así? Fullscreen?
Hay alguna que te pague directamente por transferencia bancaria sin comisiones, como hace adsense?
Gracias.