Mejores networks para canal monetizado con 500k-800k vistas

• Autor Autor Caspian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un canal que estuvo 6 meses castigado por youtube (desmonetizado) pero que ahora se puede monetizar. Tras levantarme el castigo he procedido a monetizar los videos y veo que algunos que siempre tuve monetizados, ahora me pone el signo ¡. Bueno, no es mucho problema ese.

Lo que yo quería saber es cuáles son las mejores y más reputadas networks para un canal de este tipo que me den cierta seguridad ante youtube. Freedom la descarto porque se llevaría el 40% y me parece mucho, y además no me gusta la espera de un mes para cobrar.

Machinima aceptaría un canal así? Fullscreen?
Hay alguna que te pague directamente por transferencia bancaria sin comisiones, como hace adsense?

Gracias.

por esa cifra en bbtv te puedo hacer un buen contrato... pero el contenido que onda?

Cualquier cosa skypeame

El contenido es feo a morir, nada de gaming.

En esto de las networks es un gran error elegir una por que coja un porcentaje más bajo, ya que lo que hay que mirar es lo que pueden ofrecerte. Ejemplo, muchas de ellas se quedan con casi la mitad de lo que haces, pero te promocionan y te ayudan a producir cuatro veces lo que harías sin una network, entonces, te quitarían la mitad, pero de todas formas estarías ganando el doble. Me doy a entender?

Hola, si te interesa estar con nosotros algo se podrá hacer para mejorar el plan para tu canal seria cosa de hablarlo y verlo. Si estás interesando contactame vía MP o Email.

El contenido es feo a morir, nada de gaming.

BBTV no es solo Gaming (TGN) tenemos fashion & Beauty (Kandesa) Opposition (Musica/HIP HOP) Vblogs y entretenimiento (VISO)

Si te interesa enviame a mi correo el canal para analizarlo o agregame a Skype

Saludos

Machinima sin duda,pero tienes que hacer un contrato por un buen %

intenta en fullscreen pero si tienes copy quiza no te acepten, fullscreen es muy buena y te da buen porcentaje

Machinima sin duda,pero tienes que hacer un contrato por un buen %

Machinima no es de las mejores ahora mismo, divimove o por ejemplo MITu

PD: Estoy en machinima

Última edición:
QUIZGROUP Si no es contenido propio, pagan el 80% incluso antes que adsense

Gracias por las sugerencias, en principio me gustaría una red de las grandes y muy conocidas.

Entonces para vosotros cual es la mejor objetivamente entre:

Fullscreen
Machinima
BBTV
Quizgroup

????

Quizgroup es rusa, no se si me fío mucho...

Y otra pregunta
¿Existe alguna de las grandes que pague en euros?
¿Existe alguna que pague por transferencia bancaria en euros?

[MENTION=4378]Caspian[/MENTION] la verdad que paguen en euros no creo que exista alguna y de existir debe ser bastante pequeña como para conocerla. Pienso que deberías verte todas y pensar detenidamente cual se adapta más a ti.

Con lo caro que está el euro, creo que les sale más rentable trabajar con el dolar...

Y la libra todavía más cara!

¿Y con todas estas networks te llega el dínero íntegro a PAypal o Paypal te descuenta un poco bastante?

la propuesta que te esta dando akela suena muy bien, he igual de mi poarte te recomiendo Freedom! que a mi me a funcionado de maravilla! asi que piensalo

Gracias por las sugerencias, en principio me gustaría una red de las grandes y muy conocidas.

Entonces para vosotros cual es la mejor objetivamente entre:

Fullscreen
Machinima
BBTV
Quizgroup

????

Quizgroup es rusa, no se si me fío mucho...

Y otra pregunta
¿Existe alguna de las grandes que pague en euros?
¿Existe alguna que pague por transferencia bancaria en euros?

Te cuento todas pagan por PayPal.
Nosotros dependiendo el contrato y los montos que manejes ya te podemos pagar por transferencia bancaria en moneda local... osea en euros.

y Dentro de poco ese beneficio se va a ser para todos los Youtubers.. que quieran cobrar por transferencia bancaria.

Te cuento todas pagan por PayPal.
Nosotros dependiendo el contrato y los montos que manejes ya te podemos pagar por transferencia bancaria en moneda local... osea en euros.

y Dentro de poco ese beneficio se va a ser para todos los Youtubers.. que quieran cobrar por transferencia bancaria.

Y las ganancias serán las mismas pero con la moneda local? o sólo se hará una conversión de dolar a euro?

Saludos

Ni se te ocurra awesome Tv

Y las ganancias serán las mismas pero con la moneda local? o sólo se hará una conversión de dolar a euro?

Saludos

Se hace la conversion.. pero eso ya es un tema legal de cada pais.

Bueno, quizgroup descartada, esto es lo que dice cuando intentas unirte:

I agree to sign up for the QuizGroup Partner Program and confirm the information provided by me on this website. My channel is in good standing and hasn't previously been disabled for monetization. I upload original, quality content that is advertiser-friendly. I represent and warrant that I have (and will continue to have during my sign up for the Program) all necessary licenses, rights, consents, and permissions which are required to enable to use my content on YouTube. I agree to verify my channel and sign the agreement with QuizGroup.

Estoy de acuerdo en registrarme en el QuizGroup Partner Program y confirmo la información proporcionada por mí en el sitio web. Mi canal está en buen estado y no ha sido previamente desmonetizado.

No cumplo ese requisito, mi canal fue desmonetizado y ya pasó los 6 meses de castigo...

Atrás