C
Caspian
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mayoria aqui te va a ofrecer meterte a la networks de las cuales ellos son reclutadores, porque van a sacar un % de ganacias de tus vistas.
Si lo haces por dinero metete a la network que te ofrezca el mayor porcentaje del revenue share, quizgroup te ofrece casi 75% netos, ellos dicen 80%, pero no pagan la comision de paypal, ahora solo te ofrecen monetizacion automatica y ya. Ellos ven tu canal, si tienes buenas vistas, tu canal esta limpio, te envian un contrato y te hacen firmar contrato lock por 3 años.
Si quieres crecimiento, dejalo en monetizacion automatica, y si tu canal empieza a crecer te van a bombardear mensajes de networks, alli vas a poder negociar, asi que paciencia, la mayoria de Youtubers que ahora son gigantes, empezaron pagando derecho de piso, no monetizaban su canal por un buen tiempo, ya luego las networks iran a ti, y tu tienes el poder de negociar.
Te lo digo de experiencia tengo el 80% netos en un canal que subo 1 video a la semana, supongo que los gigantes en youtube deben estar con 85% a 90% o quizas más de ganancias netas. El volumen de reproducciones diarias es mounstrosa casi 3.5 millones diarias, y si la network se lleva un 10% es mucho dinero, hasta apuesto que hay networks que quisieran que esté holasoygerman en su network y le darian el 99% solo por tenerlo como jale.
:greedy_dollars::greedy_dollars
Al final me he dado de alta en freedom, o sea he puesto un canal en freedom y me han aceptado super rápido. No me gusta demasiado el sistema de control, o sea el panel de control, pero bueno. Vamos a ver qué tal. Me he dado de alta en 2 networks, TGN o algo así y Freedom, y la primera no me ha dado noticias pero la segunda, en menos de 10 minutos dado de alta. Seguiremos informando.
Buen dato, no sabia eso del 100% por 2 millones de vistas mensuales. Trabaje en el area de marketing de un retail en mis practicas, asi que supongo que la cosa iba asi.
Ahora, asumiendo que el usuario lo hace por money, no es fan de ninguna network, solo quiere saber que network le enviara más dinero por paypal, y tiene mil vistas en promedio diarias, que en un mes seria 30,000 vistas mensuales promedio, tienes varias networks a escoger según porcentaje del revenue share :
Freedom 60%, quizgroup 75%, machinima 60%, BBTV 60%. Segun sus posibilidades en vistas, cual recomendarias?
Es una recomendación desde una perspectiva de NO reclutador.
De reclutador, pues te digo que te metas a freedom, porque no somos partners somos una gran familia y creceremos juntos tu y yo de la mano, freedomfamily, lets growww together. Click right there, right there >> :witless:
Todo un personaje george, siempre me hacen reir sus videos :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?