Mejores Networks para contenido deportivo en Youtube

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinatale1997

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas:encouragement: ; Quisiera que me den una orientación ustedes que saben mucho de este tema, Actualmente estoy con Adsense y tengo un Canal de Noticias de fútbol, de los cuales solo mis videos son solo de puras imágenes y un audio tipo loquendo, Quisiera innovar mis vídeos y ponerle Vídeos de Jugadores haciendo jugadas o los goles de los jugadores, pero tengo temor que Adsense me cierre el canal por contenido de terceros 😕. Me han recomendado que las Network's es una buena alternativa para no tener problemas con los contenidos de terceros ni el Copyright de otros vídeos de los cuales extraeré pequeños fragmentos para agregarlos a mis videos, ¿Que Network me recomiendan? Una que tenga buenos beneficios y sobre todo me ayude a impulsar mi canal. 🙄:encouragement:

PD: Mi canal trata sobre Fútbol 😎

PD 2 : Y que paguen en Paypal :drunk::distant:

Creo que la mejor network que hay es Machinima, busca bien en el foro ,que hay un buen tutorial sobre como afiliarse a ella

Cuantas ganancias diarias te genera con adsense el canal.

Yo estoy con Freedom y no me quejo 🙂

Estoy en machinima y en pagos creo que es la única mejor. Te pagan lo que generas claro quitándote los %60 y luego de 45 días. :encouragement:

Yo creo que Quizgroup es la que mas te conviene o en su defecto Freedom. Eso de que te ayuden a impulsar tu canal no existe y que te protegan por copyright menos, lo que hacen es monetizarte todos los videos a excepcion en los que sale la leyenda "contenido de terceros", te dan algunas material para ocupar como musica, programas de edicion, tutoriales, etc pero en mayoria siempre toda la ayuda esta en ingles. Y bueno algunas si te llega a mandar un strike, o incluso dos tu canal sigue generandote como Quizgroup

Hola, yo te voy a contestar puntualmente lo que queres saber.
Tu baja monetizacion es porque Adsense no le gusta el audio loqueado + fotos... seria como el tuto de infonoticias.. si no haces videos de temas virales o TT nunca mas a momentizarlo bien.
La forma de monetizarlo mejor es meterte en una network... pero no te va a mover la aguja... pero si vas a ver una diferencia.

Con respecto a agregar videos... ahi te vas a comer un problema seguro, porque salvo que sea futbol ucraniano de 5ta division... todo tiene derecho de autor... y en algun momento te van a penalizar el canal.

osea...

Si seguis como ahora, metete en Quiz porque hoy por hoy tu contenido es original pero de baja calidad asi que solo necesitas mayor % de ganancia.

Si vas a trabajar mas a conciencia el canal metete en una de las Top 5 como para que te ayuden... como dicen mas arriba compara bien lo que te ofrecen ya que muchas son medio parasitos... no te dan nada por ese % que cedes

Hola, yo te voy a contestar puntualmente lo que queres saber.
Tu baja monetizacion es porque Adsense no le gusta el audio loqueado + fotos... seria como el tuto de infonoticias.. si no haces videos de temas virales o TT nunca mas a momentizarlo bien.
La forma de monetizarlo mejor es meterte en una network... pero no te va a mover la aguja... pero si vas a ver una diferencia.

Con respecto a agregar videos... ahi te vas a comer un problema seguro, porque salvo que sea futbol ucraniano de 5ta division... todo tiene derecho de autor... y en algun momento te van a penalizar el canal.

osea...

Si seguis como ahora, metete en Quiz porque hoy por hoy tu contenido es original pero de baja calidad asi que solo necesitas mayor % de ganancia.

Si vas a trabajar mas a conciencia el canal metete en una de las Top 5 como para que te ayuden... como dicen mas arriba compara bien lo que te ofrecen ya que muchas son medio parasitos... no te dan nada por ese % que cedes

Justo una respuestas así estaba esperando, Gracias :encouragement:. Y si es cierto, Mis ganancias son pesimas :ambivalence: Genero alrededor de 800 a 1000 visitas diarias y lo máximo que eh llegado a ganar en un día con Adsense es 0.40 $ 😕 ; Estoy muy interesado en meterme a Quiz, Me podrías darme más info en Mensaje Akela? Gracias:encouragement:

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] trabaja para quiz creo.. Yo trabajo en BBTV

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] trabaja para quiz creo.. Yo trabajo en BBTV

gracias, pero el muchacho quiere monetizar imágenes de partidos de fútbol supongo, eso siempre salta contenido de tercero y si subis un gol de la champion es strike.

gracias, pero el muchacho quiere monetizar imágenes de partidos de fútbol supongo, eso siempre salta contenido de tercero y si subis un gol de la champion es strike.
Si, si eso lo explique arriba... Si son fotos safa, pero donde suba un vídeo cago

Última edición:

Si lose, Seguiré con mi forma habitual en la que subo vídeos, pero estoy interesado en meterme a Quiz, Ya que Adsense me paga muy poco por cpc😕 ; Crees que metiéndome a su Network mi CPC suba? :topsy_turvy:

Si lose, Seguiré con mi forma habitual en la que subo vídeos, pero estoy interesado en meterme a Quiz, Ya que Adsense me paga muy poco por cpc😕 ; Crees que metiéndome a su Network mi CPC suba? :topsy_turvy:

no, no sube, incluso perderás tu 20% de comisión, trata de hacer tus videos en ingles y crea videos con fútbol americano, béisbol y deportes que se miren en USA y europa.
Primero para saber si es bueno o malo decimos tu RPM y CPC

Atrás