Mejores nichos para principiantes en monetización de páginas web

• Autor Autor xrandy92x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xrandy92x

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que nicho me recomiendan soy novato recien empezando este 2023 en el mundo de las paginas monetizados en adsense.

Siempre nichos que tengan un mercado directo detrás.

Debes decidir qué tipo de ingresos quieres. Si publicidad tipo adsense (o similares) que es muy inestable o de patrocinios. En ese caso está bien pagado lo clásico: salud, inmobiliaria (bienes raices), viajes, ecommerce, etc. Investiga micro-micronichos que no estén muy competidos y en el que tú seas el rey. Por ejemplo, si escoges salud, pues enfermedades húerfanas (raras) pero que tengan alto nivel de búsquedas. Si es de viajes, pues destinos únicos, aunque en el sector turismo está muy bien cubierto todo.

Si tiras por llevar tráfico a otros, lo mismo, elige temas que paguen bien por tráfico.

También puedes tener como objetivo ser afiliado, y entonces a saco con productos que se vendan bien y la gente busque referencias.

Nadie te podrá decir un nicho concreto para hacerte rico, debes ser tú el que investigues y pruebes.

Que nicho me recomiendan soy novato recien empezando este 2023 en el mundo de las paginas monetizados en adsense.
nadie te va a decir un nicho top que puedas posicionar si eres novato, por el mero hecho que el que lo sabe, lo hace él y no lo publica para evitar competencia... entonces debes ser tú el que busque e investigue; en el nicho está la clave.

Bueno, si buscas en Google te apareceran estos:

1. Seguros
2. Criptomonedas
3. Salud y bienestar
4. Bienes raíces
5. Marketing Digital
6. Aprendizaje en línea
7. Aviación
8. Gana dinero en línea
9. Finanzas personales
10. Banca en línea
11. Legal
12. Viajes y alojamiento
13. Blogs
14. Desarrollo Web

Yo te puedo que he probado un par de esos temas y si funcionan, también tramites de un país en especifico y ese rollo.

Opino como el compañero. Igual va a depender del SEO y la competencia que tengan las palabras claves específicas que elijas.