La verdad que no me considero ni un experto ni mucho menos ja. Tal vez quisiste poner otro usuario.
Pero dejo mi experiencia igualmente.
El año pasado me fue muy bien con valemedia y adcenter.
Pero a dia de hoy no recomiendo ninguna de las 2.
Valemedia quito las ofertas que utilizaba en mi sitio a mitad de octubre (o por lo menos dejo de contarme las conversiones), por lo cual quite su publicidad.
A dia de hoy estoy intentando que me paguen ese medio mes sin ningun resultado.
Ad-center desde septiembre venia bajando los rates que pagaba para latinoamerica (en realidad los venia bajando desde mucho antes, casi un año. Pero ya en septiembre paso a ser ridiculo lo que pagaban). A mediados de octubre empece a enviarles todo mi trafico (por lo que comente anteriormente con valemedia), durante lo que quedaba de ese mes y el mes siguiente me genero decente (teniendo en cuenta la baja de rates que ya comente). Algo que me acuerdo ahora, desde mas o menos el mismo tiempo que empezaron a bajar los rates, empezaron a contabilizarme visitas de Estados Unidos, unos 2000 clicks por dia en los ads desde ese pais, cuando mis sitios tienen apenas unas 300 desde usa y esas visitas nunca generaban conversiones. Me queje y me dijeron que todo "funcionaba normal". Luego en diciembre dejaron de contabilizarme los clicks en los ads, me mostraban solo 20 o 30 clicks por dia en el dashboars y las conversiones bajaron a la mitad de lo que normalmente tengo en mis sitios.
Por todo eso en enero empece a buscar alternativas, estoy usando toroadvertising ahora. Esta dando resultados decentes, pero aun no he cobrado.
Cuando cobre comentare.