Mejores opciones a Adfly para publicidad no invasiva

• Autor Autor Documentalium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos ,

Estoy usando Adfly desde hace un tiempo y para que la publicidad no sea especialmente molesta lo estoy poniendo en los links como medio banner, es decir, la opción que tiene Adfly que te permite mostrar el banner en la parte de arriba de la web y no afecta a la navegación en la página de destino . El caso es que han bajado considerablemente los clicks desde entonces . Se que se están haciendo clicks pero no se muestra publicidad en todos y por tanto no contabiliza . A alguno más le pasa ? sabéis si hay mucha diferencia de ingresos entre el banner completo y el banner parcial ?

De paso , alguna empresa más de este tipo ? linkbucks creo que está caída desde hace unos días asi que no parece buena alternativa.

Yo uso adF.ly y de la forma que lo estas usando la gente cierra la publicidad antes que se termine el tiempo necesario para ellos contabilizarla creo que eso es lo que te esta pasando de la otra forma la gente se ve obligada a que terminen los segundos y te cuenta ese clic

No uses banner, usa intersticial. Otras empresas: linkbucks, adfocus. Hay otras pero no las recuerdo ahora.

con adf.ly hay que tratar de asegurar los 5 segundo que demora la publicidad, po ideal e enlazar descargars de archivos y contenidos muy relevantes, para que sea efectivo.

Usá Adf.ly en la opción intersticial, la gente se acostumbra a los 5 segundos de la publicidad 🙂