Mejores opciones a Adsense tras suspensión de cuenta por clics no válidos

  • Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Hoy nuestro querido amigo google decidió suspenderme la cuenta por 1 mes debido a "Varios clics no validos".

Explicare brevemente: desde hace 2 dias aproximadamente los ingresos aumentaron de 0.20 - 0.40 centavos diarios que era el promedio aumento a 3 usd por dia y me parecio raro, todo los clics venían del mismo pais, el RPM de la pagina estaba como en 275 dolares y las visitas eran lo mismo de siempre, no hubo ningun tipo de aumento.

El adsense se me puso loco anoche donde dice ingreso diario me dijo 20 usd, despues me dijo 8 usd a las horas decia 2 usd y al rato me decia 9 usd.

El sabado que fue cuando inicio todo decidi preguntar en el foro ya que tenia mis sospechas a pesar de que mi web sea algo normal en mi opinion, dudo que sea competencia para alguien pero nunca falta el hijo de ....

Aquí esta el post donde pregunte respecto al tema http://forobeta.com/adsense/514200-duda-respecto-a-click-banners.html

Quiero dejar un par de puntos claros:

Los banner NO estaban escondidos de ninguna manera, ni detrás de una imagen ni nada.
No me doy auto clic, creo que todos sabemos que eso es ban.
La cantidad de banner estaba dentro de lo permitido: 2 banner de 728x90 en el homepage y 2 en los post, vuelvo y repito no estaban escondidos de ninguna forma.

Y bueno ahora quiero saber la opinión de ustedes, ¿Cuales son las mejores alternativas a Adsense?

Si alguno antes de recomendar quiere saber la temática de la web, aquí esta: MarcaGamer - Analisis, Critica, Noticias, Reviews del Mundo de los Videojuegos

Saludos.
 
Lo que se me ocurre es:
Que fueron clics inválidos, por ejemplo puede haber sido con proxy. (vos no pero alguien que navego por tu sitio) o que una misma IP te hizo muchos clics.

Siempre que probé alternativas de adsense me paso que los primeros 3 meses funcionó muy bien y luego cayo a miserias, por lo menos adsense es un poco más estable

Saludos!!
 
No están todas las que son, pero aquí puedes encontrar bastantes que te pueden servir:

Wiki Alternativas Adsense

Gracias!

Estaré viendo las opciones.

- - - Actualizado - - -

Puse infolinks anoche pero lo acabo de remover, no me gusta como estorba en la experiencia del visitante.
 
Atrás
Arriba