Mejores opciones de acortadores de URL

• Autor Autor Kaplas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaplas

Kaplas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo, ¿cuales son los mejores? estaba viendo entre exe.io y Paid4link peeero Paid4Link lo veo engorroso. exe lo veo bien pero quisiera conocer más opciones.

Como dice el titulo, ¿cuales son los mejores? estaba viendo entre exe.io y Paid4link peeero Paid4Link lo veo engorroso. exe lo veo bien pero quisiera conocer más opciones.
Utilizo varios todos pagan distitos cpm paid4link paga bien?

No lo he probado. Segun lo que he leido es el que mejor paga pero su proceso para que el usuario llegue al link final es "largo" entonces puede que pierdas ciertos clicks al final

¿Pagan bien?
Se han mantenido, no es el que mas paga, pero es de confiar!

No lo he probado. Segun lo que he leido es el que mejor paga pero su proceso para que el usuario llegue al link final es "largo" entonces puede que pierdas ciertos clicks al final

¿Pagan bien?
Bueno mis usuarios pasan por 6 paginas de algunos shorts 🤣🤣

Bueno mis usuarios pasan por 6 paginas de algunos shorts 🤣🤣
😵 ¿eso te da buenos resultados? Si yo acabo de pasar por 2 acortadores y con el monto de popups y demás

Para mi los mejores son estos, ya he cobrado meses y no he tenido problemas:
- Shrinkme.io
- Fc.lc
- Uii.io

Yo creo que los mejores por ahora son ouo.io y exe.io, ambos ademas de estar pagando ya por años mantienen un balance entre anuncios y ganancias.
El resto o es muy invasivo o de plano al cabo de unos meses dejan de pagar.

Para mi los mejores son estos, ya he cobrado meses y no he tenido problemas:
- Shrinkme.io
- Fc.lc
- Uii.io
¿Como los ves tú? en el sentido si los ves complicados de completar para los usuarios o invasivos

Yo creo que los mejores por ahora son ouo.io y exe.io, ambos ademas de estar pagando ya por años mantienen un balance entre anuncios y ganancias.
El resto o es muy invasivo o de plano al cabo de unos meses dejan de pagar.

Eso estaba viendo exe.io lo he visto comodo, recien empiezo con ese. Tocará ver que tal va en ouo.io

En primer lugar todos los acortadores muestran dos páginas para pasar la publicidad, una donde debes poner no soy un robot y la otra donde debes esperar algunos segundos. De los tres acortadores que mencioné todos también muestran notificaciones push, pero para mi eso no llega a ser molesto porque simplemente están ahí y no tienes que darle clic a nada ahí, pero la diferencia está en las ventanas emergentes que muestra cada acortador.
Uii.io es más fácil de pasar, solo muestra dos ventanas emergentes.
Shrinkme.io muestra 4 ventanas emergentes.
Fc.lc muestra 6 ventanas emergentes.
Además, de los otros que te mencionaron, exe.io no lo recomiendo porque no te cuenta todas las visitas y perderás dinero. Por su lado, Ouo.io si cuenta todas las visitas y es fácil de pasar pero su CPM es bajo. Así que yo de tú utilizaría Ouo.io y Uii.io

En primer lugar todos los acortadores muestran dos páginas para pasar la publicidad, una donde debes poner no soy un robot y la otra donde debes esperar algunos segundos. De los tres acortadores que mencioné todos también muestran notificaciones push, pero para mi eso no llega a ser molesto porque simplemente están ahí y no tienes que darle clic a nada ahí, pero la diferencia está en las ventanas emergentes que muestra cada acortador.
Uii.io es más fácil de pasar, solo muestra dos ventanas emergentes.
Shrinkme.io muestra 4 ventanas emergentes.
Fc.lc muestra 6 ventanas emergentes.
Además, de los otros que te mencionaron, exe.io no lo recomiendo porque no te cuenta todas las visitas y perderás dinero. Por su lado, Ouo.io si cuenta todas las visitas y es fácil de pasar pero su CPM es bajo. Así que yo de tú utilizaría Ouo.io y Uii.io
Gracias por esta buena aclaratoria. Probaré los comentados a ver que tal resultan

La idea es darle la mejor experiencia al usuario, y los que por ahora cumplen con ese parámetro son exe.io aunque no cuente todas las visitas y ouo.io que paga menos que exe.io.

Y claro otros acortadores pagan mucho mas... pero lo vale? unos dolares mas... y a cambio tienes usuarios molestos que ya no querrán volver a tu pagina, claro a menos que tu contenido sea único.

En fin es decisión de cada 😉.

Los que te puedo recomendar y son los que muchos utilizan en el sector warez y tambien las personas que consumen este contenido ya estan acostumbradas son:
1)uii.io
2)fl.cl
3) exe.io
4) ouo.io

La idea es darle la mejor experiencia al usuario, y los que por ahora cumplen con ese parámetro son exe.io aunque no cuente todas las visitas y ouo.io que paga menos que exe.io.

Y claro otros acortadores pagan mucho mas... pero lo vale? unos dolares mas... y a cambio tienes usuarios molestos que ya no querrán volver a tu pagina, claro a menos que tu contenido sea único.

En fin es decisión de cada 😉.

Eso mismo estaba pensando, incluso uno mismo cuando ve acortadores muy problematicos de por medio, abandona el enlace. Exe sí veo ahora que no está contando todo, de 200 me conto como 150 aproximadamente.

Los que te puedo recomendar y son los que muchos utilizan en el sector warez y tambien las personas que consumen este contenido ya estan acostumbradas son:
1)uii.io
2)fl.cl
3) exe.io
4) ouo.io
Pasaré por ahí para averiguar que tales son.

Atrás