Mejores opciones de Ads con buena publicidad de primera categoría

• Autor Autor sunshare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sunshare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuales son los Ads que mejores funcionan y pagan... y tienen buena publicidad de primera categoria?

Smowtion, Harrenmedia, Adsense o Adnetwork? Alguno otro?

Yo tambien estoy interesado en saber..

Adsense es sin duda el mejor :fight:

Es bueno tener todas las agencias de Ads en una misma pagina utilizando un Ad Server para que vayan rotando?

Adsense sin lugar a dudas, aunque no te vendria mal completar tus ganancias con otros.😛roud:

Yo utilizo Adsense + Infolinks + Image Space Media

Y en ese mismo orden de ganancias, con adsense gano bastante bien, con infolinks algo menos pero sirve para pagar el host y otros gatos y ISM una porquería, pero bueno de a poco suman 😛

Igualmente por ejemplo Adsense no acepta algunos tipos de blogs asi que tenes que ver......

Adsense solo tengo.. tengo pensado poner gubber e infolinks.

sin duda alguna lo mejor es Google Adsense

Sacando Adsense cuales serian las mejores agencias que dan resultado, hay alguna pagina con algun ranking que muestre cada uno?

En que orden son buenos? Smowtion antes que Harrenmedia por ejemplo?

Sacando Adsense cuales serian las mejores agencias que dan resultado, hay alguna pagina con algun ranking que muestre cada uno?

En que orden son buenos? Smowtion antes que Harrenmedia por ejemplo?

Yo use harrent media, me cambie a smowtion y me va muchho mejor 🙂

quien ha odio batanga.. o algo asi..

Adsense!!!!:top:

La publicidad de batanga que les digo la eh vistoe ne este sitio Enlace eliminado

Hola sin hablar de adsense e infolinks. ahi te van mis opiniones

Harrenmedia. cpx, foxnetwork (no me gusta que tardan mucho en pagar, como 60 dias del mes vencido) smowtion.

tuve un sitio con 15mil visitas en smowtion y me generaba 6 dolares diarios. ese mismo sitio lo pase a harren y pase 10 minimo.
Igual todo depende en que categoria te pongan y cuantas visitas manejes. Yo creo que entre mas visitas manejes mejores anunciantes te pondran.

muchos aca con 1000/3000 visitas diarias quieren hacer bastante y no es tan asi.. son raros los casos en los que con mil visitas hagas 5 dolares. todo depende a que le llames rentable para ti

Lo que mejor le funciona a la mayoria siempre y cuando tengan blogs/sitios/foros compatibles es Adsense + Infolinks(Puede usarse Hotwords aunque no va tan bien).

En conclusión Adsense + Infolinks = La pareja "casi" ideal jeje XD

adsense...claro..

Atrás