Mejores opciones de afiliados para mi sitio web de horóscopos

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas tengo una web de horoscopo diario y tengo unas 800 visitas al dia y tengo publicidad adsense y me gustaria probar algun afiliado las visitas mas fuertes son de argentina, colombia, mexico Que me recomendais cual podria probar, creeis que amazon podria ir bien aunque sea diferente tematica?

Saludos

Te recomiendo que los anuncios siempre sean de la misma temática,
las probabilidades se que el producto interese en superior porque
el visitante ve sobre lo que le interesa en el momento.

Saludos

Y sabes si ahí afiliados sobre tarot o algo similar?

Gracias

Te recomiendo cualquiera menos "Tara" ya que casi nunca pagan las conversiones.

te recomiendo que trabajes mas el trafico

Yo veo que te quedaria alguna empresa de ropa, porque yo he visto que las personas que buscan horóscopos son algo vanidosas, así que si dice el horóscopo "Tu color de hoy es el verde" y al lado hay una blusa, camisa verde ¿Que crees que van a hacer?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Para tener la web 4 meses no está mal 700 a 800 visitas pero lo trabajaré más
Y eso del color de ropa puede funcionar porque creen mucho en los horóscopos y tarot

Mas que vanidosas yo las llamaria inseguras, buscan saber los "spoilers" de su futuro y dependen de la suerte.

No se si queda "El color de hoy" porque es hoy, no mañana ni pasado . Posiblemente busquen lo que ya tienen de ese color para usar, porque es solo ese día (Mas si ven que Amazon tarda días en enviar)

Pondría "Tu color de la suerte", por ejemplo. Tal vez hagan lo mismo que dije antes, pero puede ser más llamativo porque es permanente.

En Argentina es complicado que compren cosas en Amazon porque con esas restricciones a las importaciones...

En Amazon de Astrología hay libros y cartas de tarot, aunque no se que tan lectores son tus visitantes.

La mayoría de cosas de Astrología que veo son para conquistar a alguien , podrías probar con algun producto de Astrología y Amor.

Hola! yo tengo una web de horoscopos y tarot y me funciona muy bien una campaña de Tradedoubler de Wadie. Es una red social que te busca ligue según tu carta astral y te pagan 5 euros por conversión (registrarse gratis).

Atrás