Mejores opciones de avisos de AdSense para mi sitio web

• Autor Autor bluesman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bluesman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy en dia en el site Enlace eliminado tengo la siguiente combinacion de avisos.

En la home

1 banner superior de 729 x 90 solo grafico (arriba de los post)
1 banner inferior de 729 x 90 solo grafico (debajo de los post)
1 aviso cuadrado 200 x 200 en la sidebar (texto / grafico)

Dentro de las paginas y los post

1 336 x 280 debajo del titulo solo texto
1 250 x 250 solo grafico debajo del post
1 sidebar cuadrado 200 x 200 texto / grafico (siempre el mismo en todas las paginas)

De todos esos es que mas rinde, click y paga es el de texto 336 x 280, pero asi y todo el CTR y RPM es muy bajo por la cantidad de visitas.

¿alguna sugerencia?

Me conviene sacar alguno? quitar el de la sidebar?
Los de la home valen la pena? o conviene quitarlos?

Muchas gracias.

Hola, lo que yo te recomendaría es que cambies todos los anuncios a gráfico y texto, ya que así alcanzan un mejor CPC, ademas, quita el banner de 728x90 que tienes en el home al final, y mejor coloca uno de 300x250 en medio de el blog, con respecto a las entradas, también cambia los anuncios a gráfico y texto, y al final del post coloca un bloque de 300x250.

Claro, esta forma me funciona ami, un saludo y mucha suerte con tus proyectos.

Para el home 1 banner superior de 729 x 90 Grafico y Texto

Y el resto Banner 300x250.

Ahora sobre la posicion eso dependera el diseño de la web, pero estas medidas son lo mas recomendables de google

Hola Mauriciou, cuando indicas colcoar uno de 300 x 250 en el medio del blog, lo indicas solo para la home? o tambien para las entradas y las paginas?
Como hago para colocarlo a mano en el medio de la home? porque las entradas estan dentro de loop.php? solo pude cargar a mano uno antes de las entradas o al final de las entradas.

En los post entonces voy a probar con uno de graficos texto cuadrado grande 336x280 al inicio del post y uno al final del post 300x250 grafico / text.

¿el de la sidebar sirve? o conviene quitarlo? actualmente es de 200 x 200 grafico / texto y aparece en todas las paginas y la home.

Hola, lo que yo te recomendaría es que cambies todos los anuncios a gráfico y texto, ya que así alcanzan un mejor CPC, ademas, quita el banner de 728x90 que tienes en el home al final, y mejor coloca uno de 300x250 en medio de el blog, con respecto a las entradas, también cambia los anuncios a gráfico y texto, y al final del post coloca un bloque de 300x250.

Claro, esta forma me funciona ami, un saludo y mucha suerte con tus proyectos.

Atrás