Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 Dic 2017 #21 Yassine Taliouan dijo: es esta IOTA - Next Generation Blockchain Hacer clic para expandir... Estoy entre si guardas en binance o en la pagina oficial, no se cual me conviene ahora mismo 😕
Yassine Taliouan dijo: es esta IOTA - Next Generation Blockchain Hacer clic para expandir... Estoy entre si guardas en binance o en la pagina oficial, no se cual me conviene ahora mismo 😕
Yassine Taliouan 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 17 Dic 2017 #22 Hyper dijo: Estoy entre si guardas en binance o en la pagina oficial, no se cual me conviene ahora mismo 😕 Hacer clic para expandir... yo lo tengo guardado en la web que he comprado y eso compre al casi unos 2000 euros en esa moneda lo tengo en bitfinex
Hyper dijo: Estoy entre si guardas en binance o en la pagina oficial, no se cual me conviene ahora mismo 😕 Hacer clic para expandir... yo lo tengo guardado en la web que he comprado y eso compre al casi unos 2000 euros en esa moneda lo tengo en bitfinex
TIphone Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Ene 2018 #23 Creo que lo mejor es usar la oficial, hay explican como poder instalar la wallet original. ?[Como Minar] Instalación Wallet IOTA oficial
Creo que lo mejor es usar la oficial, hay explican como poder instalar la wallet original. ?[Como Minar] Instalación Wallet IOTA oficial
N Nelson Rojas Programador No recomendado 12 Ene 2018 #24 Yo tengo poco mas de 100 iota en binance desde hace un mes y me ha ido bien