Mejores opciones de cobro de adsense en Argentina

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianseo

Dseda
SEO
Hola amigos tengo una duda con los cobros de adsense, en mi país Argentina lamentablemente no se puede cobrar con Paypal y de las opciones que me dan no se cual es la mas segura, rápida y que me cueste menos el envio.

Que me aconsejan ustedes, cual utilizan?

1) Servicio Quick Cash de Western Union
2) Cheque: entrega estándar
3) Cheque: entrega rápida segura (Comisión de procesamiento de US$ 25,00)

Gracias de antemano.

Paypal? creo que adsense jamas paga con paypal es la competencia de google checkout. Lo mejor es quickcash de western union, siempre cumplidos, con el cheque no todos los bancos te lo cambian.

Servicio Quick Cash de Western Union es el mejor, es lo mismo que entrega rápida pero sin comisión.

Si, es la que seleccione me parecio la mejor. gracias por su ayuda!

Con respecto a paypal he visto varios blogs que hablan sobre eso, aparentemente algunos paises lo aceptan y otro no, calculo que será verdad no sabria decirles.

Lo mejor de todo es la opcion 1

Te pagan a las pocas horas que aparece pago emitido, sin comisiones y solo tenes que ir a WE con tu DNI y te pagan inmediatamente.

Si, es la que seleccione me parecio la mejor. gracias por su ayuda!

Con respecto a paypal he visto varios blogs que hablan sobre eso, aparentemente algunos paises lo aceptan y otro no, calculo que será verdad no sabria decirles.

Falso, google nunca ha pagado y no creo que pague a no ser que compre paypal...

Para que quieres dinero de Paypal si Adsense te gira el dinero por Western Union y no te cobran

Por WU es lo mejor....

Si vivis cerca de un banco columbia, podés ir y te abren una caja de ahorro con la promo que si todos los meses reicivis un pago por WU, no te cobran mantenimineto de la caja, y cada vez que está emotido el pago, llamas a WU les das algunos datos y te transfieren toda la guita a la cuenta del banco.... 😛 (por lo que podés comprar con debito o sacar la plata de un cajero)

Servicio Quick Cash de Western Union es el mejor de todos, es todo muy facil

La mejor opcion es la 1

El pago lo puedes retirar a las pocas horas que aparece como emitido y simplemente vas a WE con tu DNI y te pagan al instante, sin comisiones ni nada.

La mejor opcion es la 1

El pago lo puedes retirar a las pocas horas que aparece como emitido y simplemente vas a WE con tu DNI y te pagan al instante, sin comisiones ni nada.

Vos sos de parana no es asi, porque yo igual, para cobrarlo hay que ir al Wal Mart porque es Quick cash o estoy equivocado.

Vos sos de parana no es asi, porque yo igual, para cobrarlo hay que ir al Wal Mart porque es Quick cash o estoy equivocado.
Si soy de Parana, vos tambien?

El Wester Union que esta en Wall Mart es el unico que tiene Quick Cash para retirar el pago.

🙂

Atrás