P
Paul pogba
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hago este post porque la verdad es que estoy teniendo bastantes problemas a la hora de poder cobrar en mi pagina de shopify con tarjetas de Credito. Al ser de Argentina no cuento con la mejor que es stripe, y solo hay otras 2 opciones que aceptan cobrar tarjetas de todo el mundo. 2checkout y Paypal. 2checkout lei pesimas reviews y ademas dicen que es un lio que te acepten. De paypal ya todos sabemos que es super conocida pero lei que a mucha gente le niega la tarjeta a la hora de querer comprar por las medidas TAN rigurosas que tiene. Es decir mucha gente quiere comprar y por alguna razon no te termina dejando ya sea porque nota algo sospechoso, porque no tiene cuenta de paypal, porque la cuenta de paypal es muy nueva o no esta verificada, etc.
Me gustaria saber si alguien en lo posible de Argentina utiliza alguna pagina parecida a Shopify para hacer dropshipping a nivel mundial y que tenga un metodo facil de poder cobrarle a los clientes con Tarjeta de credito ya que al momento esa es mi mayor limitacion y lo que me esta frenando de iniciar mi negocio. Al referirme a metodo facil quiero decir que no tenga muchas restricciones para yo poder usarla (Por ejemplo stripe que tenes que tener una cuenta en un banco de usa, y otras cosas mas) y que ademas no se la haga complicada a los clientes que quieren comprar.
Mchas gracias!
Me gustaria saber si alguien en lo posible de Argentina utiliza alguna pagina parecida a Shopify para hacer dropshipping a nivel mundial y que tenga un metodo facil de poder cobrarle a los clientes con Tarjeta de credito ya que al momento esa es mi mayor limitacion y lo que me esta frenando de iniciar mi negocio. Al referirme a metodo facil quiero decir que no tenga muchas restricciones para yo poder usarla (Por ejemplo stripe que tenes que tener una cuenta en un banco de usa, y otras cosas mas) y que ademas no se la haga complicada a los clientes que quieren comprar.
Mchas gracias!