Mejores opciones de compra de celulares baratos y de calidad

• Autor Autor xzonemoch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xzonemoch

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero comprar un celular pero no se en donde

busco una pagina buena para comprar y con celuares buenos y algo baratones

Pues la verdad yo compro procutos en focalprice.com !
Baratos,
100 % Seguros (a mi me llega de 15 a 20 dias)
y son productos buenos todo lo que he comprado hasta ahora funcionan correctamente.

Saludos !

Pues la verdad yo compro procutos en focalprice.com !
Baratos,
100 % Seguros (a mi me llega de 15 a 20 dias)
y son productos buenos todo lo que he comprado hasta ahora funcionan correctamente.

Saludos !

Hola perdon que me meta, pero también me interesa el tema. Una pregunta, en FocalPrice cuando te envian en producto, ¿tenés que pagar algo en aduana?

Saludos

Estaría bien si dieras información sobre de dónde eres, porque luego mucha información puede no servirte por cosas de aduana o envíos y demás.

Saludos

yo compro en pandawill.com tiene muy buenos precios y se tardan unos 10 dias en llegar a la puerta de mi casa, la recomiendo..

Amigo El envio es gratuito y la aduana es gratis, simplemente que aveces la aduana no permite pasar ciertas cosas , pero con lo que respecta a celulares, pasa 100% , Saludos !

jeje cierto soy de mexico ;D

Estaría bien si dieras información sobre de dónde eres, porque luego mucha información puede no servirte por cosas de aduana o envíos y demás.

Saludos

Puedes comprarte un celular chino, hay unas páginas que son famosas pero no recuerdo el nombre ahora.

Atrás