Mejores opciones de Content Lockers de CPA para países hispanohablantes

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ayer empecé con Adworkmedia por que me intereso mucho su content locker para poder acceder a cierta parte de mi página, pero veo que el CPA es de aproximadamente $0.7 dolares por acción y en adbooth CPA es de hasta $7, pero adbooth no tiene content locker y algunos de los anunciantes seguido cambian los anuncios y no se puede trabajar así.

Por eso vengo en busqueda de su ayuda amigos, alguno sabe de una empresa que tenga Content Locker y además pague bien para paises de habla hispana?

De antemano gracias y saludos!

linkbucks, para latinoamerica lo maximo que estaras ganando seran los 1.5 usd, ya en españa es otra cosa, 7usd a 9eur

Linkbucks.com - Make money when people leave your website! tiene eso!

linkbucks es una beuna opcion, pero creo que hasta smowtion esta lanzando el mismo servicio que linkbucks no? alguno lo probo?

Linkbucks es super bueno, tambien puedes probar CPAlead ellos tienen todas las ofertas de linkbucks y ademas pagan mas, auque la configuracion es un poco mas demorada.:witless:

He probado el de Linkbucks, pero no me convence mucho, probare el de CPALEAD gracias por su respuesta 😀

He probado el de Linkbucks, pero no me convence mucho, probare el de CPALEAD gracias por su respuesta 😀

Hola. Revivo el tema para preguntarte acerca de como te fue con CPAlead. Ahora mismo estoy investigando sobre ADNETWORK y Linkbucks. Saludos!

----------------------------------------

Si alguno de los que lee el thread tiene experiencia, o conoce un buen content locker para el mercado en español, le pediría que por favor comente 😛8:.

Última edición:
cpalead para ofertas normales, y crackrevenue para CPA de adultos

Pues a mi me fue mejor con el ContentLocker de ADNETWORK que con el de CPAlead, pero hay que leer bien que sitios acepta ADNETWORK xq estan muy atentos a que contenido redirigen sus herramientas 😛irate:

Pues a mi me fue mejor con el ContentLocker de ADNETWORK que con el de CPAlead, pero hay que leer bien que sitios acepta ADNETWORK xq estan muy atentos a que contenido redirigen sus herramientas 😛irate:

Gracias compañero por responderme. De casualidad probaste con Linkbucks? Saludos!

Gracias compañero por responderme. De casualidad probaste con Linkbucks? Saludos!

Si por nada, y si, probe el Content Locker de Linkbucks y con 16mil clics registrados apenas gane 20USD 😕 toda una estafa!

Si por nada, y si, probe el Content Locker de Linkbucks y con 16mil clics registrados apenas gane 20USD 😕 toda una estafa!

Y yo que pensaba probarlo... Menos mal me dices. Saludos Luis!

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk

Con adbooth CPA puedes armar un content locker manualmente y enviar trafico a una campaña con varias ofertas, habla con un manager y te ayudarán.

Besos

Y se podría emplear en un sitio de partidos en VIVO?

Con adbooth CPA puedes armar un content locker manualmente y enviar trafico a una campaña con varias ofertas, habla con un manager y te ayudarán.

Besos

Hola Julia, y me podras decir que condiciones tienen para el contenido al que se redirigen??
Saludos!