Mejores opciones de CPA para tráfico adulto en varios países

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas hace poco me registré en la red de cpa los pollos y le envié tráfico adulto masculino interesado en el contenido , el tráfico es social y con Maxbounty me han convertido bien pero solo cuenrta con algunas ofertas de adulto y no cuenta con smartlink ni ofertas de adultos para todos los paises , quisiera saber si saben de alguna la cual me puedan recomendar porque no puede ser que por cada 1000 clicks esa red de cpa tenga 2 conversiones , todavia Maxbounty sin smartlink y los pocos paises que tiene convierte más.

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Hola Betas hace poco me registré en la red de cpa los pollos y le envié tráfico adulto masculino interesado en el contenido , el tráfico es social y con Maxbounty me han convertido bien pero solo cuenrta con algunas ofertas de adulto y no cuenta con smartlink ni ofertas de adultos para todos los paises , quisiera saber si saben de alguna la cual me puedan recomendar porque no puede ser que por cada 1000 clicks esa red de cpa tenga 2 conversiones , todavia Maxbounty sin smartlink y los pocos paises que tiene convierte más.
¡Hola! Te entiendo completamente, puede ser frustrante trabajar con una red que no ofrece la variedad de ofertas que necesitas. Te recomiendo que pruebes con las siguientes redes de CPA con ofertas de adultos para varios países:

1. CrakRevenue: Esta red de CPA se especializa en ofertas de adultos y cuenta con una amplia variedad de ellas para varios países.

2. AdWork Media: Esta red de CPA tiene una buena selección de ofertas de adultos para varios países y también cuenta con un buen soporte al cliente.

3. MaxBounty: Esta red de CPA que ya conoces tiene una buena selección de ofertas de adultos para varios países y podría ser una buena opción si ya te has convertido bien con ellos.

Espero que estos consejos te ayuden a encontrar la red de CPA con las ofertas de adultos que necesitas. ¡Buena suerte!

Atrás