Mejores opciones de CPA y PIN Submit en España

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.
Alguna empresa que hoy este funcionando con pin submit en españa?
Estoy utilizando cpmrocket, pero debido a los cambios legales, las conversiones han caido al piso y mi top visitas esde España.
Alguna sugerencia que funcione hoy dia?

No creo que encuentres una, las leyes las acatan todos.

Las ofertas de CPA que no daban lo que se ofrecía fueron eliminadas, tarde o temprano pasaría, para el mundo del Warez es un fuerte golpe debido a que sus ganancias se basan en engaños de "Botones de descarga".

Pin Submit todavía hay webs que las permiten pero vamos ya no serán "Meg4 pon tu numero y descarga" :encouragement:

Puedes ofrecer al usuarios "links vips" a cambio de completar una oferta :encouragement:

Las ofertas de CPA que no daban lo que se ofrecía fueron eliminadas, tarde o temprano pasaría, para el mundo del Warez es un fuerte golpe debido a que sus ganancias se basan en engaños de "Botones de descarga".

Pin Submit todavía hay webs que las permiten pero vamos ya no serán "Meg4 pon tu numero y descarga" :encouragement:

Puedes ofrecer al usuarios "links vips" a cambio de completar una oferta :encouragement:

Ok gracias, ya veo como viene la cosa.
Como va la cosa, creo que pasare a cobre un par de paginas. :ambivalence:

Todavía se puede ganar y yo creo que ahora puedes sacar provecho de nuevas áreas aprovechando lo que no esta explotado, no te desanimes que este mundo es cambiante y sobreviven los que se adaptan.
😛7:

Ahora entiendo porque las ofertas de españa que use en bing ads no convertian, aunque tenia muchos clicks!! 😕

Hola buenas, actualmente en Adbooth ya disponemos de Campañas de PIN submit para todos los channels y operadoras, te aconsejo que lo pruebes! un saludo!

Hola! en factorads.com tenemos unas exclusivas de españa que están funcionando genial ^^ mandame md!

En Matomy tenemos a dia de hoy ofertas pin submit muy buenas en España!!! contactarme para mas info, Skype: vicky.mendivil1

Tienes por ejemplo en la red addiliate.com una oferta para descargar un videojuego donde el usuario tiene que suscribirse por 6,05 eur/semana. La típica oferta de PIN submit. Conseguir conversiones en este tipo de ofertas es muy complicado. Quizás deberías probar las ofertas de One click FLOW de Adjal.

Atrás