P
PatrickV
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Está cpm rocket recién la voy a probar ya que son net7, suerte.
He probado CPMRocket durante poco tiempo. La quité porque 0,00 por 16K impresiones es ridiculo.
Me da igual si son NET7, NET30 o NET90, mientras pagan.
Hola, adbooth CPM o CPA puede servir, tienes bastante tráfico, si consigues colocar pocos banners pero bien colocados (botones de descarga) puedes conseguir buenas conversiones y buen eCPM con ese tráfico.
Estamos presentes en sitios grandes como Series Online. SeriesPepito.com. Ver series y películas por internet Enlace eliminado etc.
Si te quieres probar te dejo el link Enlace eliminado
Besos
He probado CPMRocket durante poco tiempo. La quité porque 0,00 por 16K impresiones es ridiculo.
Me da igual si son NET7, NET30 o NET90, mientras pagan.
Hola como estas? nos has probado? digo como estas tan seguro imagino que hablaras con fundamento, sino lo has hecho te invito a probarnos te sorprendera!🙂no te la recomiendo es una perdida de tiempo..cpm rocket es igual a que adbooth cpm...si no tienes conversiones y tengas millones de impresiones no te genera nada...Saludos
Si yo lo use es un asco con solo ver que de 3,000 impresiones no hay conversiones no sirve para nada
Hola como estas? soy Nuria de Cpm rocket, indicame tu pagina para ver porque "no te funciono" el sistema, ya que en este momento estamos optimizando muy bien, me gustaria ayudarte si fuera posible, gracias!
cpm rocket resultó ser pésmo, tenía 10k impresiones y clck y sin embargo 0.00 de ganancias, lo unico que me contestó el soporte (Nuria) fue que no habían generado una acción y por eso no se monetizaba, ja.
A ver aver peelin dime cuanto ganas?? como te pagan si por cpm o por cpa , la neta es que esta empresa si se le puede llamar empresa es un ratera NURIA con letras grandes PINCHE BOLA DE RATEROS se pasan 1 semana perdida se supone que se paga por cada 1000 impresiones y es un sistema al cual se le denomina cpm pago por IMPRESIONNNNNNNNNNNN no pago por cpa maldito retrasados amigos si ustedes leen esto lo admnistradores de algunas pagina no se dejen engañar el pago debe ser por cpm y no por conversion clarito lo dise su mugrosa pagina maldito imbecile hijos de la gran puta (nura eres una rata de dos patas maldita zorra) es el pago por impresionnnnnnnnn no por conversion retardada aver si asi entiendes auna persona asi no se le habla con educacion s todo.
acabare con maldita empresa ya beran
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?