Mejorando la distribución de anuncios en mi portal

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Me gusta la distribución que has hecho en tus anuncios, yo los dejaría tal como estas. Luego puedes ir revisando resultados para ver que corregir.

cheli201

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2013

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Me gustan. Creo que has sido inteligente en la disposición. El único que, creo, no te reportará gran cantidad de clics es el cuadrado de 200x200 que tienes en el sidebar del home. El resto, me pareció muy bien. :encouragement::encouragement::encouragement:

raptorx1

Alfa
Desde
26 Abr 2013
Disculpa la pregunta cuales han sido tus ganancias con esta disposición de tus anuncios

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2013
De momento modificaría los bloques de enlaces poniendo el fondo del mismo color que el fondo de tu web. ¿Qué tal CTR tienes ahora?

Cambiaré el color al del fondo para probar.

El CTR sobre 1.2%, ¿Que te parece?

jajaajajjaj para que tiras un enlace de tu blog aca?

yo los veo bastante bien integrados, tal vez en el single en vez de poner un bloque en el contenido a la derecha lo hubiese puesto bajo el titulo centrado, tenes buen ctr asi?

Un CTR de 1.2% más o menos que te parece?

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 16:27 ----------

Me gustan. Creo que has sido inteligente en la disposición. El único que, creo, no te reportará gran cantidad de clics es el cuadrado de 200x200 que tienes en el sidebar del home. El resto, me pareció muy bien. :encouragement::encouragement::encouragement:

La verdad que el de 200x200 no mucho, pero bueno ahi esta :pirate:

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 16:28 ----------

Disculpa la pregunta cuales han sido tus ganancias con esta disposición de tus anuncios

Ganancias muy pobres comparando con lo que leo por el foro, 1€ diario

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 16:28 ----------

Yo quitaría en los artículos el primer anuncio y lo pondría al final. Para mi gusto está demasiado cerca del de 300

Mundo tablet: tada la información sobre tablets Android

No entiendo esta respuesta muy bien, podrias reformularla

Última edición:

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
De hecho pienso que la distribución de los anuncios esta bien, creo que están colocados de forma inteligente. Suerte!:greedy_dollars:

Última edición:

zapateiro

Beta
Desde
21 Mar 2013
Pues yo tengo la impresion de que el que tienes al lado de los botones de las redes sociales, al principio de todo, en la pagina principal, no cumple las normas. El boton de twitter deberias desplazarlo a la derecha del todo pues su tooltip cubre el anuncio

solo es una opinion, nada cientifico

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
[MENTION=43168]calabuig[/MENTION] la verdad no se que CTR puede manejar esa temática, pero creo que se podría mejorar un poco mas! de igual manera es cuestión de prueba y error hasta encontrar la mejor combinación pero, personalmente, lo que siempre creo mejor es un bloque de 336 centrado bajo el titulo

saludos!

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2013
Pues yo tengo la impresion de que el que tienes al lado de los botones de las redes sociales, al principio de todo, en la pagina principal, no cumple las normas. El boton de twitter deberias desplazarlo a la derecha del todo pues su tooltip cubre el anuncio

solo es una opinion, nada cientifico

Desconocia eso, entonces si cubre algo por encima del anuncio incumple las normas?

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 17:54 ----------

[MENTION=43168]calabuig[/MENTION] la verdad no se que CTR puede manejar esa temática, pero creo que se podría mejorar un poco mas! de igual manera es cuestión de prueba y error hasta encontrar la mejor combinación pero, personalmente, lo que siempre creo mejor es un bloque de 336 centrado bajo el titulo

saludos!

La verdad que si, prueba y error. Ahora voy a probar el anuncio alineado a la izquierda, de aqui 2 semanas probare lo que dices de centrarlo a ver que tal