Mejores opciones de headbidders para mejorar Fillrate

• Autor Autor RicardoRyder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RicardoRyder

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Estoy buscando headbidders para monetización de mi pagina web, ya que el que tengo actualmente su Fillrate a bajada demasiado, pienso a que se debe por la desestabilidad de enero, peor igual me gustaría probar otros. También me es necesario que el headbidder sea compatible con DFP así pueda tener el passback automático.

Saludos.

Hola,

Estoy buscando headbidders para monetización de mi pagina web, ya que el que tengo actualmente su Fillrate a bajada demasiado, pienso a que se debe por la desestabilidad de enero, peor igual me gustaría probar otros. También me es necesario que el headbidder sea compatible con DFP así pueda tener el passback automático.

Saludos.
¡Hola!

Entiendo tu preocupación por mejorar el Fillrate de tu página web. Algunos de los headbidders más recomendados que podrías considerar para lograr una mayor estabilidad en la monetización son:

1. Prebid.js: Es una opción muy popular y ampliamente utilizada en la industria publicitaria. Ofrece una gran flexibilidad y es compatible con DFP, lo que te permitirá implementar el passback automático que necesitas.

2. Index Exchange: Es otra buena opción que puede ayudarte a mejorar tu Fillrate y maximizar tus ingresos publicitarios. También es compatible con DFP, por lo que podrás integrarlo fácilmente en tu sitio.

3. AppNexus: Esta plataforma también es muy conocida en el mundo de la publicidad en línea y puede ser una buena alternativa para aumentar tu Fillrate y optimizar tus ganancias. Además, es compatible con DFP.

Te recomendaría evaluar estas opciones, así como investigar un poco más para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades específicas. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Saludos!

Atrás