FcBusiness
1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
He leído muy buenas recomendaciones de hetzner y veesp
Te importa la localización? Si estas en OVH asumo que no tienes problemas que no sea administrado.
Francia, Amsterdam de Preferencia...
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] jajaja gracias por la oferta, en un rato lo miro pero tranquilo que si no igual no aceptaria los 500 eur jaja, Saludos!
[MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] Gracias 🙂
El centro de datos de nodenet.es está fisicamente en España, y los servidores y el soporte técnico es de máxima calidad.
Puedes probar online.net tiene precios similares a OVH incluso mejor.
Pero el centro de datos no es de ellos sino de otra empresa, es subcontrato, mas info.
AS13287 SERVICLEOP SL - IPinfo IP Address Geolocation API
Hetzner es el mejor DC de Alemania :cerveza: tiene buen ping alrededor del globo.
- - - Actualizado - - -
Pero online.net no tiene buena entrega, solo raras ocasiones, en este caso siempre sale ganando OVH :enfermo:
Pocas empresas tienen centro de datos propio y las que lo tienen, suelen tener miles de clientes y el soporte no es tan cercano y humano como el de pequeñas empresas.
Pero el cliente no pide soporte ya que esta contratando servidores no manejados.
El cliente pide entrega instantánea o derivado de rápido, en Hetzner le dan los servidores por adelantado xD
Y el servicio al cliente de ventas es bueno, es lo que esta pidiendo.
Pues nodenet.es tambien va rápido y muy bien.
Online.net no tiene buena entrega, solo raras ocasiones, en este caso siempre sale ganando OVH :enfermo:
Gracias por las recomendaciones, creo que Digital Ocean probablemente pruebe, banahosting aunque lo usen aca no me llama la atencion jeje. Hetzner lo use hace años fue muy bueno, tanto que luego de "cancelar" se me quedo online el servidor por casi 1 año gratis jajaj.
Vere que tal siteground y los demas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?