Mejores opciones de inversión a largo plazo en el mercado actual de criptomonedas

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En mi humilde opinión no tengo una moneda favorita en el momento ya que el mercado está en picada, pero quiero saber sus opiniones de que han comprado o que se puede comprar a largo plazo.

Participen 😀

Para largo plazo lo de siempre: BTC, ETH, ADA, DOT y lo poco más que hay que no es puro humo. Investigo algún proyecto interesante pequeño pero aún no encuentro algo a un precio bueno

ETH, la verdad.
BTC esta por las nubes.

Si es para especulación hay que ver de usar un bot porque así como suben, bajan cualquier día y te quedas con el clavo.

En mi humilde opinión no tengo una moneda favorita en el momento ya que el mercado está en picada, pero quiero saber sus opiniones de que han comprado o que se puede comprar a largo plazo.

Participen 😀
ninguna lo mejor es esperar que se calmen las cosas, pueden seguir bajando el bitcoin puede romper el soporte de los 18.000 en los proximos dias

Yo tengo orden de compra en btc en $16k y en Bat de $0.26

Nada, lo mejor es esperar los informes que se vienen porque si salen negativos (es lo que se espera) el mercado corregirá y el btc está cerca a un soporte importante y si los llega a perder, la caída será aún peor.

Yo compraria ETH o BTC creo que a futuro son buenos activos para tener, otra criptomoneda que a mi parecer es buena es cardano ADA y finalmente tambien estoy invirtiendo en SOL

Yo me apuntaria un 50% en BTC, luego un 20% ETH, 20% SOLANA y el 10% restante lo pondria a especular entre: Matic, Polkdot, Mana, Sand Shibainu y VeChain. Invertiria en las 3 principales Redes y luego busco altcoins para darle variedad a mi portafolio, tambien he visto unas gemas ocultas en el metaverso que vale la pena colocar algo de dinero ahora y ver si sobreviven los siguiente 5 años

Claro cada quien invierte lo que su sentido comun le indique, para nada es una recomendación de inversión.

Atrás