Mejores opciones de inversión en este momento - criptomonedas y juegos NFT incluidos

• Autor Autor Saulsequera22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saulsequera22

Saulsequera22

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, espero estén bien....estoy interesado en invertir aproximadamente 500€ en axie Infinity pero viendo cómo van las cosas me gustaría darle la oportunidad a otros proyectos que den resultados en menos tiempo...que me recomiendan? No ajuro tiene que ser algún juego nft o alguna cripto,estoy abierto a cualquier posibilidad que sea rentable

Creo que con 500 no te alcanza para Axies, porque ahora necesitas buenos equipos que están 800 o más (hablo de oído, sin ser experto).

Dentro de poco sale Cryptoguards, la moneda, esa va a explotar. En 7 días sale

Porque no inviertes en algo físico?

Creo que con 500 no te alcanza para Axies, porque ahora necesitas buenos equipos que están 800 o más (hablo de oído, sin ser experto).

Por dónde se compra Criptóguards

Porque no inviertes en algo físico?
Cómo que? 500 es dinero pero tampoco tanto para hacer algo que considere "seguro" me da miedo comprar muchos productos y no poder venderlos luego

Yo ya tengo experiencia en axie y varios becados y si alcanza el presupuesto buscando bien...pero me gustaría dar oportunidades a otras cosas ya que axie ahorita no es lo mismo que era antes igual a pesar de todo lo sigo considerando una de las inversiones más seguras pero nunca está demás buscar más cosas

Yo ya tengo experiencia en axie y varios becados y si alcanza el presupuesto buscando bien...pero me gustaría dar oportunidades a otras cosas ya que axie ahorita no es lo mismo que era antes igual a pesar de todo lo sigo considerando una de las inversiones más seguras pero nunca está demás buscar más cosas
Si, por eso te comenté cryptoguards, que es del mismo equipo de cryptocars (no cryptocarsworld) y cryptoplanes, proyectos muy sólidos que dan buenas ganancias. Va a ser buenísimo.

Si, por eso te comenté cryptoguards, que es del mismo equipo de cryptocars (no cryptocarsworld) y cryptoplanes, proyectos muy sólidos que dan buenas ganancias. Va a ser buenísimo.
Muchas graciass!!investigarse un poco a ver qué tal...pero si algo me he aprendido con esos juegos nuevos es bueno invertir desde antes y recoger ganancias sin encariñarse mucho

Muchas graciass!!investigarse un poco a ver qué tal...pero si algo me he aprendido con esos juegos nuevos es bueno invertir desde antes y recoger ganancias sin encariñarse mucho
Así es ganan los que invierten primero especialmente en las ICOs , ten cuidado con esos "recomendadores" de internet. La mayoria solo son tontos utiles que repiten lo que dicen youtubers que no tienen noción alguna de economia(pero son patrocinados por los devs de los nfts)

Así es ganan los que invierten primero especialmente en las ICOs , ten cuidado con esos "recomendadores" de internet. La mayoria solo son tontos utiles que repiten lo que dicen youtubers que no tienen noción alguna de economia(pero son patrocinados por los devs de los nfts)
Totalmente cierto, muchos YouTubers que son obejas siguiendose una a la Otra sin entender ni corroborar informacion.

💸
🏦
COMMUNITY MINER
💎
⛏️

Nuevo CRYPTOEGG, ARRANCÓ HACE SOLO 2 DÍAS!!
Momentazo para entrar al proyecto
🚀

Empieza a generar BNB fácil, con bonus de interés compuesto diario y muchas más cositas que se vienen:
https://communityminer.net/?ref=0xec3addf3cbd6d499a8b1ad24edf2f06009589bae

Gracias por el apoyo y a ganar!
🤝

en un buen proyecto NFT Game que lo analices bien y que este aun por salir para que tengas un buen precio de entrada, aunque siempre toca esperar a ver como le va al proyecto, pero es una buena forma de invertir

Axie horita esta un dip del que no se le ve salida, yo creo que puede ser buen momento para invertir pero el roi es largo y el problema es que cada vez que se devaluan los axies el roi se vuelve mas largo

Atrás