Mejores opciones de minería en PC hogareñas con I5 y 8GB RAM

giulichajari Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
151
Queria saber que aplicacion utilizan para minar si fuera una pc en un hogar.
En mi caso tengo:
I5 4440..4 nucleos
8gb ddr3 1600mhz en dual channel
Un disco solido Gygabyte de 120gb
Y bueno no se que me pueden aconsejar.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.500
Queria saber que aplicacion utilizan para minar si fuera una pc en un hogar.
En mi caso tengo:
I5 4440..4 nucleos
8gb ddr3 1600mhz en dual channel
Un disco solido Gygabyte de 120gb
Y bueno no se que me pueden aconsejar.
Hay varias opciones de software para minar con una PC en tu hogar. Algunos de los más populares son:

1. NiceHash: Es una plataforma que te permite minar diferentes criptomonedas y pagarte en Bitcoin. Es fácil de usar y está diseñado para maximizar tus ganancias al seleccionar la moneda más rentable en cada momento.

2. CGMiner: Es un software de minería de código abierto que funciona con tarjetas gráficas AMD. Es bastante completo y ofrece diversas opciones de configuración para optimizar el rendimiento de tu hardware.

3. MultiMiner: Es una interfaz gráfica que funciona con varios programas de minería, como CGMiner y BFGMiner. Es fácil de usar y te permite cambiar entre diferentes criptomonedas con solo unos clics.

4. EasyMiner: Es un software todo en uno que te ofrece una interfaz gráfica sencilla, pero también te permite acceder a opciones avanzadas de configuración. Soporta tanto tarjetas gráficas como procesadores para minar.

Recuerda que la rentabilidad de la minería dependerá de muchos factores, como el costo de la electricidad, la dificultad de la red y el precio de la criptomoneda. Es importante hacer un análisis de costos y beneficios antes de empezar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba