Mejores opciones de monedero y compra de Bitcoin con PayPal

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Hola, quisiera saber en base a su conocimiento o experiencia cual es el mejor monedero para tener Bitcoins? y donde compro Bitcoins con PayPal, espero su ayuda :encouragement:

Para comprar , Cryptonit o ForoBeta, El mejor monedero es y siempre sera el de la misma Blockchain :encouragement:

1 año con blockchain y cero problemas

yo uso coinbase, hasta te regala unos satoshis por invitar amigos

Porque CoinBase y BlockChain¿? Pro y Contras? :ambivalence:

Blockchain la cual ya llevo un tiempo, comprar BTC con Paypal, Forobeta pero siempre estará un 10% mas caro

mas de 1 a;o con Blockchain sin problemas

Porque CoinBase y BlockChain¿? Pro y Contras? :ambivalence:

coinbase es un servicio controlado por el gobierno americano, cuando ellos piensan que has hecho algo ilegal, te pueden congelar tu dinero.
blockchain no es controlado por nadie, "tu eres el banco"

coinbase se basa completamente en Internet, si eventualmente ellos quiebran o se escapan con el dinero de la gente (como Mt Gox), te jodes.
blockchain está basado parcialmente en tu computador, si hackean tu pc, te jodes.

coinbase tiene numerosos servicios, más que blockchain, pero cobra mayores porcentajes por ellos si los utilizas.
yo utilizo particularmente blockchain, hasta ahora todo bien.
saludos

coinbase es un servicio controlado por el gobierno americano, cuando ellos piensan que has hecho algo ilegal, te pueden congelar tu dinero.
blockchain no es controlado por nadie, "tu eres el banco"

coinbase se basa completamente en Internet, si eventualmente ellos quiebran o se escapan con el dinero de la gente (como Mt Gox), te jodes.
blockchain está basado parcialmente en tu computador, si hackean tu pc, te jodes.

coinbase tiene numerosos servicios, más que blockchain, pero cobra mayores porcentajes por ellos si los utilizas.
yo utilizo particularmente blockchain, hasta ahora todo bien.
saludos

Y como pagarias con blockchain?

puedes comprar en virwox pero los fees son umpoco altos

para mi blockchain ofrece mejores servicios y lleva tiempo online y es la mas confiable segun lo que e investigado en la red

Yo uso coinbase pero revisando varios mensajes de ustedes analizare a blockchain.

Quieres seguridad? usa ELECTRUM :devilish::devilish:

Atrás