Mejores opciones de pago CPM para contabilización de impresiones en banners

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que empesa recomendais que pague solo por CPM para contabilizar impresiones en banner?
Impresiones web?
Que empesas conoceis? gracias

- - - Actualizado - - -

smowtion va bien?

Tu tienes una obsesion de monetizar, o más bien ganar, peor que la mia... ¿cuántos hilos abres al día? xD

Impresiones web es una basura con mis respetos... el máximo CPM que he visto es de 5céntimos y 3 apariciones por ip/día las demás son de 0,01 0,015 y así, en definitiva, mejor tener el sitio limpio que esa basura.

Yo voy a probar AladdinNetworks a ver que tal...

jajaj para eso esta el foro no? un ecpm de 0.10 entonces es decente?

Depende para que... no es que sea experto en esto ni mucho menos, pero en los foros el CPM suele ser bajo, si no hubiera límites por IP estaría bien 😛7:

Depende para que... no es que sea experto en esto ni mucho menos, pero en los foros el CPM suele ser bajo, si no hubiera límites por IP estaría bien 😛7:

para cpm exclusivamente

Me refiero al tipo del sitio, el tráfico, el contenido...

No necesariamente para eso es el FORO , puedes abrir un tema con un compendio de preguntas... si bien es cierto todos queremos monetizar de la mejor manera ; abriendo temas por doquier no es la mejor opción, ya que si lo tomamos con pinza casi todos los temas van de una sola cosa... CPM , CPC , CPI , CPA , mejor un tema con todo esto....