Mejores opciones de pago en español en 2019: Opiniones de la comunidad

• Autor Autor Saldotransfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saldotransfer

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola agradezco este espacio, me gustaria saber que medios de pagos virtuales o por ventanilla son los mas usados por los usuarios que hablen en español. Se que hay muchos que son en ingles, pero lo que requiero es que me digan para ustedes cuales usan o cuales son los mejores para ustedes de este 2019.

Gracias, mi post no ofende, es un metodo de rating.

Yo por ejemplo en pasarelas o formas de pago utilizo:

Payoneer - PayPal - Transferencia Bancaria - Money Gram - Western Union

En mi web tengo paypal y cobro por tarjetas por redsys.

Más nada 🙂

Pero esta pasarela es solo para tiendas?

Con esto diría que no.

1566789539762.webp

Esto creo que me ha "convencido un poco más"🤣🤣

1566789725576.webp

Hasta ahora solo tengo 4. REDSYS y PAYMENTWALL, son plataformas de pago para websmasters no son plataformas de ingreso ejemplo:

Yo realizo un servicio, tu lo tienes que pagar, yo doy las formas de pago "PAYPAL, PAYONEER, NETELLER"... paymentwall es para crear sitios y ellos brindan publicidad?

Hasta ahora solo tengo 4. REDSYS y PAYMENTWALL, son plataformas de pago para websmasters no son plataformas de ingreso ejemplo:

Yo realizo un servicio, tu lo tienes que pagar, yo doy las formas de pago "PAYPAL, PAYONEER, NETELLER"... paymentwall es para crear sitios y ellos brindan publicidad?
Eso mismo me pasa, necesito una similar a Neteller pero con mas opciones de depósitos.

DALE DALE!!! necesito saber cuales son las pasarelas de pagos mas usadas por los websmaster, sino algun hipervinculo donde esten!.

Atrás