Mejores opciones de pago en Ouo.io

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad no se, tengo un pago de 10 usd que me dice "COmpletado" por payza pero nunca me llegó

Payza, lo de paypal no lo paga 🙁 me dice 3 pagos completados de casi 80$ por paypal pero no me enviaron nada, ahora solo acepta payza...

Entonces todavía no habrán arreglado el problema que tenían con Paypal, lo malo de Payza es la verificación que tienes que hacerle 😕 O al menos para mi...

Si alguien esta cansado de usar acortadores yo tengo un acortador+paste que si quieren puedo prestarle para que pongan su publicidad y mandar las visitas.

Para mas info mandar MP.

Prueba del ShortLink

Yo les mande un correo hoy a este mail: info@ouo.io y me contestaron en 3 horas me pusieron esto:Hello my friend, we got some problem while add funds to Payza, and because of Payza's security setting, we are now need to wait for one more day to add funds, but I can promise you that you should receive your money, 100% guaranteed.

No se si sea verdad

Yo les mande un correo hoy a este mail: info@ouo.io y me contestaron en 3 horas me pusieron esto:Hello my friend, we got some problem while add funds to Payza, and because of Payza's security setting, we are now need to wait for one more day to add funds, but I can promise you that you should receive your money, 100% guaranteed.

No se si sea verdad

Que mal con este acortador 😕:ambivalence: si no me costara tanto cambiar todos los enlaces ya lo hubiera quitado.

Hoy me llegó un pago a payza correspondiente a el mes de octubre del 1 a el 15 y los demás están pendiente y algunos completados pero sin pagar

Me llego un pago pero me deben 4, he estado mandando correos a ouo.io y solo uno me han respondido los demas no y llevo semanas, o se quiere volver scam o que ya se olvido de los pagos anteriores.

parece que ya se olvido los pagos anteriores, por lo visto no quieren pagarlo ya van como 2 meses así sin pagar los anteriores...

Hace unas semanas encontre Yalex.Us - $5 per 1000 visit

Tiene el CPM mas alto de todos los acortadores, creo de $1,7 cada 1000 visitas (las vistas tambien cuentan), llevo cobrando bien y a tiempo.

Atrás