Mejores opciones de pago para recibir dinero de España en México

oortega Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola Buen dia,

Me surgio una duda veran tengo publicidad de españa y cuando me pagan al final de mes me depositan en paypal lo cual la comision es cara y he pensado en estas soluciones:

1.- Transferencia internacional te cobran aprox 400 pesos mexicanos por la transaccion que hagas
2.- Payoneer cobra 15 USD por que te paguen, el detalle con esto me imagino que tendre limites de dinero para retirar al dia, otra cosa es que si por ejemplo me depositan 400 USD en payoneer y hago la transferencia a mi banco local me van a cobrar comision del 3% por hacer la conversion a pesos cierto ?
3.- No se si funcione abrir una cuenta del banco santander y pedir que en españa me depositen a mi cuenta de mexico porque por lo que veo este banco funciona en Mexico y españa, saben si hay comision en esto ?, alguien ha hecho esto ?.

Pregunto esto porque supongamos que tienes 2000USD de pagos y al transferirlos a mi cuenta personal de banco, cual seria la manera correcta para pagar menos comisiones.

Espero me puedan orientar :rolleyes:

Saludos

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Seguro que Santander te va a cobrar comisión por transferencia internacional y por cambio de divisas ya que a ellos les gusta mucho el tema ese de las comisiones pero mientras tengas los códigos IBAN y SWIFT mexicanos de tu cuenta pues recibirás ese dinero.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Por ahora te recomiendo usar servicios exclusivos internacionales para este tipo de eventos, los bancos lo ofrecen y mas uno como santander, te recomiendo informarte un poco mas acerca de esas condiciones

oortega

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Seguro que Santander te va a cobrar comisión por transferencia internacional y por cambio de divisas ya que a ellos les gusta mucho el tema ese de las comisiones pero mientras tengas los códigos IBAN y SWIFT mexicanos de tu cuenta pues recibirás ese dinero.

si tengo los códigos IBAN y SWIFT aun asi me cobraran comision verdad de santander a santander?, pense que al ser de santander a santander seria como hacer un deposito normal de los que no cobran transferencias.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo tengo cuenta en santander y para los pagos que recibo de europa opté mejor por paypal :confused: Si alguien conoce una manera mejor para no pagar las gigantes comisiones del banco estaría genial

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
si tengo los códigos IBAN y SWIFT aun asi me cobraran comision verdad de santander a santander?, pense que al ser de santander a santander seria como hacer un deposito normal de los que no cobran transferencias.

Pero es una transferencia internacional y tu cuenta mexicana no la tienes en euros sino en pesos mexicanos así que ya tienen que hacer conversión. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a una de las oficinas del Santander en tu ciudad y preguntarles qué comisiones tiene. Aunque en España la comisión del Santander por cambio de divisas es del 2,5% no se si será lo mismo en México.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
YO tengo el mismo problema quise cobrar con banamex pero no se pudo :S

oortega

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Pero es una transferencia internacional y tu cuenta mexicana no la tienes en euros sino en pesos mexicanos así que ya tienen que hacer conversión. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a una de las oficinas del Santander en tu ciudad y preguntarles qué comisiones tiene. Aunque en España la comisión del Santander por cambio de divisas es del 2,5% no se si será lo mismo en México.

Ya hable al banco y me comentan que tendria que ser una transferencia internacional.

La opcion de Payoneer es buena cobra 15 USD pero la cosa esta en que transferirlo a mi cuenta de banco en mexico cobran como el 3% no se si es mejor que las transferencias internaciones :confused:, alguien que nos ilumine .

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Ya hable al banco y me comentan que tendria que ser una transferencia internacional.

La opcion de Payoneer es buena cobra 15 USD pero la cosa esta en que transferirlo a mi cuenta de banco en mexico cobran como el 3% no se si es mejor que las transferencias internaciones :confused:, alguien que nos ilumine .

Según veo en el foro de Payoneer si que cobran el 3% por cambio de divisa + 1% del monto total en caso de usar su US Payment Service al recibir el dinero, es decir si son 2.000$ serían 20$ + 3% del cambio de divisa y no se si algo más.

oortega

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Según veo en el foro de Payoneer si que cobran el 3% por cambio de divisa + 1% del monto total en caso de usar su US Payment Service al recibir el dinero, es decir si son 2.000$ serían 20$ + 3% del cambio de divisa y no se si algo más.

Serian 80 USD de comision por los 2000 con payoneer y paypal serian 80 USD solo de comision al parecer es lo mismo :ambivalence:, conviene la forma internacional por 45 USD no importa la cantidad solo alguien sabe si el banco sospecharia que te hagan depositos por esa cantidad al mes ? aqui en mexico