Mejores opciones de pago para tiendas Shopify en Perú

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo una tienda online en shopify , como soy de Perú, los únicos métodos de pago que se me permiten son Paypal, 2checkout o PayU.

Descarto paypal, porque el cliente debe llenar por segunda vez sus datos y demás para crear la cuenta paypal (muchos pasos para concretar el pago)

Así que me quedan estas dos opciones: 2checkout y PayU, He buscado info en sus webs y en google, pero no entiendo muy bien el modo de retirar dinero de ambas plataformas.

¿Alguien sabe con cual de los dos me convendría trabajar?
¿Alguien sabe cómo se retira el dinero en 2checkout, se puede por transferencia bancaria a Perú?

No se puede por payoneer?

Pues 2checkout es una buena opción. Y si mal no recuerdo puedes retirar el dinero a través del Payoneer (al menos así era mientras lo utilizaba).

Eso si, debes manejar el inglés. Ya que tanto la plataforma como los tutoriales están en este idioma.

Pues 2checkout es una buena opción. Y si mal no recuerdo puedes retirar el dinero a través del Payoneer (al menos así era mientras lo utilizaba).

Eso si, debes manejar el inglés. Ya que tanto la plataforma como los tutoriales están en este idioma.

Sí, también escuche de payonner para retirar de 2checkout, pero también no tengo mucha confianza en payonner, porque se trata de montos grandes y he leído muchos comentarios sobre problemas con payonner (baneos y demás), Tal vez haya otra manera de retirar el dinero de 2checkout, seguiré averiguando :encouragement:

2checkout tiene chargeback al igual que PayPal, y creo que es mas caro la tarifa de devolucion, ronda los 25$ por operacion, fuera cual fuera el monto. UNa tonteria usar un medio de pago donde te hacen pagar costos de operaciones fraudulentos.

Los retiros lo haces por Transferencias Swift (A peru cuesta 20$ a 25$ recibir un Swift, aparte la tarifa que te cobra 2checkout y el banco emisor), tambien retiras por Wire Transfer o por Payoneer a Tarjeta.

Conteste tu pregunta aqui en vez de por MP

Suerte

Atrás