Mejores opciones de pago para venezolanos en el extranjero

• Autor Autor raulleonf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulleonf

raulleonf

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos esto va a la comunidad de venezolanos que trabajamos en el mundo entero o vendemos productos, me e sentido bastante limitado con las pasarelas de pago que tenemos a nuestra disposición las mejorcitas paypal, payonner tengo días registrándome en todas las pasarelas que veo pero todas siempre le falta una casilla "venezuela "an tenido suerte?

Hola amigos esto va a la comunidad de venezolanos que trabajamos en el mundo entero o vendemos productos, me e sentido bastante limitado con las pasarelas de pago que tenemos a nuestra disposición las mejorcitas paypal, payonner tengo días registrándome en todas las pasarelas que veo pero todas siempre le falta una casilla "venezuela "an tenido suerte?
Saludos, Regístrate en uphold, tienes opción de recibir pagos en criptomonedas y los conviertes en dólares.

También puedes recibir Uphold USD y enviar a otros usuarios y no cobran comisión y suelen pagar el $ Uphold un poco más caro que Paypal

Saludos, Regístrate en uphold, tienes opción de recibir pagos en criptomonedas y los conviertes en dólares.

tengon como 3 meses mandando documentos, usando la app para q escanee mi rostro, etc y siempre me dice q lo q reciben en su mismo biometrico esta mal... una cagada en verdad, tanto protocolo y q de paso todo lo rechacen

tengon como 3 meses mandando documentos, usando la app para q escanee mi rostro, etc y siempre me dice q lo q reciben en su mismo biometrico esta mal... una cagada en verdad, tanto protocolo y q de paso todo lo rechacen

Uphold es una buena opción, se pasa casi como el dolar zelle

A mi me aceptaron en un dia la verificacion en uphold, es raro.

Tambien se de airtm pero esa es mas o menos alta en cuanto a comisiones

Uphold es una buena opción, se pasa casi como el dolar zelle

A mi me aceptaron en un dia la verificacion en uphold, es raro.

Tambien se de airtm pero esa es mas o menos alta en cuanto a comisiones

si es raro, esa cuenta yo la cree cuando uphold apenas iba saliendo y nunca hice nada mas xq no le paraba bolas, pero ahora q quiero usarla me la jodieron, ahorita me llgo un msj q esta bloqueada xq han algo con respecto a la seguridad

no se si tenga q ver q soy de venezuela y estoy en mexico

si es raro, esa cuenta yo la cree cuando uphold apenas iba saliendo y nunca hice nada mas xq no le paraba bolas, pero ahora q quiero usarla me la jodieron, ahorita me llgo un msj q esta bloqueada xq han algo con respecto a la seguridad

no se si tenga q ver q soy de venezuela y estoy en mexico

Creo que si tiene que ver, por el ip y tal, aunque no se mucho al respecto

Uphold - Skrill son buenas compañero.

Y que problema esta poniendo paypal para usarse en venezuela?

Cobra con bitcoin

Usa Bitcoin o alguna criptomoneda, un monedero seguro Exodus. Si quieres ayuda o hacer algo en conjunto hablame, encantado de ayudar.

Las mias son uphold, paypal y payoneer. Porque es skrill se volvio muy ladron con su tarifa de tasa unica para cuentas nuevas.
Te quieren cobrar disque, 30$ por la primera comisión para que luego puedas gozar del 1.45%.

Atrás