Mejores opciones de pago para ventas online en diferentes países

• Autor Autor chelomrc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chelomrc

chelomrc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, recurro a su conocimiento por que quiero arrancar un negocio de venta online, quiero vender a varios paises, yo soy de Bolivia y no me permiten cobrar por Paypal, quería consultarles qué medios de pago cobran menos comisión y son seguros en su experiencia. Muchas gracias.

También debo hacer notar que el dinero no necesito volverlo físico, será gastado en su totalidad también de forma virtual, muchas gracias.

Que tal Payoneer?

Siempre lo más confiable en esos casos es PayPal, aunque cueste creerlo

Hace poco hice negocios con un colega de bolivia y el manejaba Paypal, cómo así no puedes usar Paypal.

Pues depende que negocio tengas y si es posible registrar un RUC para hacer negocios aparte de paypal. En lo personal no trabajo con RUC pero tampoco con paypal (Trabajo con Paymentwall)
En lo personal no me gusta paypal para nada, me retire un tiempo y algunos usuarios aprovecharon con las disputas.Fue bueno que retire todo mi dinero y la cuenta quedo en negativo. Un solo descuido y te meten disputa, así tengas pruebas realistas estas a un 50% de perder tu dinero.

Uphold no tiene comisión para intercambiar saldo entre usuarios...

Creo que tendrías que buscar más una "pasarela de pagos", donde puedes aceptar Visa, Mastercad, paypal, mercado pago, etc. Y ya luego puedes recibir el dinero por transferencia bancaria.

Payonner podría ser

Hace poco hice negocios con un colega de bolivia y el manejaba Paypal, cómo así no puedes usar Paypal.
Gracias por responder, yo tengo paypal, puedo pagar pero no me deja recibir pagos. Pudiste enviarle dinero por Paypal a tu colega de Bolivia?

paypal es el mas seguro si tienes todo correcto , si tu negocio es de servicios casi siempre ganas

Gracias por responder, yo tengo paypal, puedo pagar pero no me deja recibir pagos. Pudiste enviarle dinero por Paypal a tu colega de Bolivia?
No, solo le brinde servicios. Interesante no sabía eso.

Pensaste en alguna pasarela de pagos? Te recomiendo paymentwall 👌

Pensaste en alguna pasarela de pagos? Te recomiendo paymentwall 👌
Wow! muchas gracias por compartirlo veo que aparecen varias opciones, cuál recomiendas? (Brick, Mobiamo, Payalto, spiderpipe, mint)?

Atrás