Mejores opciones de pago por impresiones que no sea Adsense

iLive

Gamma
SEO
Desde
1 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno esta es mi pregunta.

cual empresa paga mas por impresiones que no sea Adsense ?¿

la necesito urgente

djpao

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2011
blacklabelads.com y adfunky.com son la que mejor pagan.

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
Segun me dijeron Luminate y CPX Interactive, de ahi le siguen Infolinks y puede ser Mercado Libre

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
al final ninguna te paga por impresiones si no por conversiones y ahy se vuelven una chifla.

julianm

Delta
Desde
23 Jun 2010
al final ninguna te paga por impresiones si no por conversiones y ahy se vuelven una chifla.

Exácto. Y al final de cuentas cada una tiene procedimientos distintos. 2x3 llegan por email ofertas de empresas de publicidad diciéndote que hacen campañas de CPM y CPA. Personalmente la que mejor resultados me ha dado ha sido:

1) Adsense
2) Salir a buscar anunciantes yo mismo
3) Infolinks

En particular, veo interesante que Adsense e Infolinks se complementan bastante bien en el sentido que (dependiendo del nicho o industria en cuestión) los usuarios pueden o hacer click en uno u otro. Algunos usuarios son "adsense blindness" pero no "text ad link blindness", o todas las combinaciones de estas. Me refiero en sencillas palabras que algunos pueden obviar los anuncios de Adsense pero tener en cuenta de hacer click en los links de Infolinks. Otros pueden hacer a la inversa, y es allí donde ambos se complementarían.

En lo personal he probado quitar Infolinks y no veo una subida muy fuerte de Adsense, lo cual me hace pensar de que esta hipótesis previa se cumple en cierta medida.

Por otra parte, los algoritmos de Infolinks funcionan con una lógica distinta (ellos mismos me lo han dicho en algún intercambio de emails), y he podido comprobar que si radicalmente suben mis visitas a los sitios, las ganancias de Infolinks no suben tanto, pero sí las de Adsense. Y lo mismo cuando el cambio es en contra.

iplanet

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2011

Interesante respuesta. A mi me ha pasado que cuando he tenido anunciantes que yo mismo he buscado, mis ingresos de Adsense bajan. Pensé que era coincidencia pero al parecer llega un punto donde los anuncios propios compiten por los clics de Adsense y allí esta la baja. Finalmente he decidido apostarle todo a un solo sistema y es Adsense que finalmente me pagan mejor. :encouragement:

julianm

Delta
Desde
23 Jun 2010
Hola iplanet. Coincido contigo, y creo que en parte la respuesta a esa interrogante está dada por el hecho que si agregas más anuncios a tu sitio (manteniendo los mismos bloques de adsense), el CTR por cada anuncio va a ser más bajo (hay más opciones para que el usuario haga click en la página).

Yo personalmente para tratar de solventar este asunto lo que hago es utilizar DFP, y allí mismo crear las campañas de anunciantes propios que llegue a conseguir y las mismas de Adsense.

*CREO*, y digo "creo" porque no puedo asegurarlo, que de esta forma si bien facilita en cierto modo manejar las campañas de adsense y propias de forma centralizada, además le estás dando una señal a Google como diciendo "mirá que también tengo otros anunciantes que están compitiendo por este lugar, conseguime buenos anunciantes o voy a mostrar los propios en lugar de Adsense"... me explico? No se si realmente sea así pero he leído en algún otro lado que usando DFP podrías llegar a mejorar tu CPC. Tiene un poco de sentido porque tú en DFP puedes especificar cuánto cobras a un anunciante, ej. CPM, por click, etc... y de esta forma este dato Google lo podría también considerar (siempre y cuando esté dentro de parámetros razonables) para mejorar los anuncios en tu sitio. Son más bien suposiciones que he elaborado en el correr de los meses/años pero creo que algo cierto puede haber.

Saludos!

klaikan

Beta
Desde
11 Sep 2011
Cpx paga 0.06 por 1000 impresiones independintemente de los clicks.

Luego te pagan por venta, si alguin hace click y consigues vnder lo del banner te dan 5usd. Recuerdo que el cpm a 0.06 es en usd, los pagos por paypal y aceptan cualquier tipo de web (warez, +18...)

winner

Épsilon
Programador
Desde
18 Ene 2011
yo pienso que, nadies te va decire quien paga mejor por impresiones porque todo depende de la calidad de tu trafico.

iplanet

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2011

Gracias Julianm, sin duda lo probaré un día de estos.... :encouragement:

Sefaradez

No recomendado
Desde
6 May 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Infolinks, te recomiendo CPXInteractive, los contraté por unos meses y todo marchó a la perfección, ahora vivo de publicidad de banners y reseñas

sitionario

Delta
Redactor
Desde
14 Nov 2010
para mi CPX pero sin duda