M
Marcos96
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perfect Money no necesita verificacion y es dificil que te limiten. Es uno de los mejores procesadores pero no muchos lo usan
Neteller solo me pidieron verificacion 2 veces y hasta ahora 0 problemas, envio y recibo dinero sin problemas
Skrill solo una vez me pidieron verificacion, muevo dinero constantemente y ya ha pasado 1 año igual 0 problemas.
payonner es muy buen servicio hermano
Algo para decir de payoneer amigo?
Payoneer no te lo recomiendo hay que esperar la tarjeta para activar la cuenta (si es que te llega), recibir pagos de empresas afiliadas, y enviar documentacion aparte de que el soporte es malo (para mi)
Perfect Money no necesita verificacion y es dificil que te limiten. Es uno de los mejores procesadores pero no muchos lo usan
Neteller solo me pidieron verificacion 2 veces y hasta ahora 0 problemas, envio y recibo dinero sin problemas
Skrill solo una vez me pidieron verificacion, muevo dinero constantemente y ya ha pasado 1 año igual 0 problemas.
Servirán alguna de éstas para mover unos 50.000 USD al mes? Son casi todas transacciones de 1.000 USD
Servirán alguna de éstas para mover unos 50.000 USD al mes? Son casi todas transacciones de 1.000 USD
Paypal. Webmoney. Neteller. Skrill. Payza todos te van a permitir siempre y cuando presentes documentacion y presentes sustento de negocio que motivan el dinero.
Si no quieres pasar la preguntadera e investigaciones. Usa Bitcoin. Nadie controla esa moneda.
Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Una pregunta, puedo usar dinero payoneer (cantidades menores a 100 dolares) sin la tarjeta de payoneer?
Y como piensas usarlo?
Sin la tarjeta no puedes comprar. No puedes retirar en cajero automatico. Ni tampoco puedes enviar dinero a otra cuenta payoneer aun asi si tuvieras ese servicio activado. Ya que para completar la transaccion te piden datos de la tarjeta.
Nose realmente que tienes pensado hacer
Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Yo he movido cantidades considerables por Neteller sin ningun problema u objecion. Esta claro que debes proveer documentacion completa como indica exchanger peru, para cualquier servicio de monedero virtual. Vale la pena tomarse el tiempo para hacerlo, ya que, una vez terminado, no debes preocuparte por nada mas y podras hacer transacciones tranquilamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?