Mejores opciones de publicidad después de AdSense - DIC 2013

Sprechend Seguir
Seguidores
18

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Hola a todos , el motivo del tema es saber en la actualidad cual es la forma de publicidad mejor pagada luego de AdSense. Me interesaría saber si en todo caso se pudiera combinar de forma conjunta con Adsense . Se que mucho tiene que ver la tematica de la página , pero sería importante opiniones generales . Sistemas como Adjal y otras por ejm , según lo que leo en el foro han pérdido fuerza , entonces que recomendarian ustedes para una página con visitas regulares ( entre 300 a 1000 diarias ) , gracias por sus respuestas.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
A mi parecer, una cosa es buscar la publicidad mejor paga luego de adsense para usarla sola por ejemplo porque adsense no acepta nuestro blog o porque banearon nuestra cuenta (por ejemplo), pero otra cosa distinta es para usarla simultáneamente con adsense, ya que ahí no te recomiendo nada! Por qué? Supongamos que usamos la publicidad de una empresa de nombre X, bien? Si clickean en ese anuncio quizás el CPC será de 0,02 usd y con adsense es de 0,15 usd! Significa que si esa publicidad a lo largo del día recibe 15 clicks de 0,02 usd habremos generado 0,30 usd, y si bien no quiere decir que hubiesemos recibido la misma cantidad de clicks con adsense, al hacer eso perdimos por ejemplo la posibilidad de recibir 10 (en vez de 15) clicks de adsense y por lo tanto perdimos de generar 1,5 usd, que en total perdimos de generar 1,2 usd porque esa empresa de nombre X generó tan solo 0,30 usd!

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Concuerdo al 100% con Caymans, creo que si usamos una alternativa de adsense, deberia ser unicamente esa empresa!

Me uno a la pregunta de Sprechend, para buscar alternativas mejores pagas. :encouragement:

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Caymans muy Buena tu apreciación , pero existe alguna Buena que no sea de banners ? , para asi no restarle posibilidades a adsense . Gracias por las respuestas.

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Hola a todos , el motivo del tema es saber en la actualidad cual es la forma de publicidad mejor pagada luego de AdSense. Me interesaría saber si en todo caso se pudiera combinar de forma conjunta con Adsense . Se que mucho tiene que ver la tematica de la página , pero sería importante opiniones generales . Sistemas como Adjal y otras por ejm , según lo que leo en el foro han pérdido fuerza , entonces que recomendarian ustedes para una página con visitas regulares ( entre 300 a 1000 diarias ) , gracias por sus respuestas.

Pásate si quieres por mi firma, tienes bastantes empresas analizadas (y probadas).

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
En mis blogs uso adbooth kontextua y adjal porque me cancelaron en adsensey ahora tengo un promedio de 15 dólares el día saludos

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo uso Matomy Media, matomy es de todo un poco.

Los pagos son buenos y lo mejor que tienen nunca se atrasan con un pago siempre en tiempo el dia que toca eso vale mucho, pago minimo 10 usd paypal

Jorge Imedio

Beta
Desde
30 Oct 2013
Me uno a la pregunta de Sprechend :welcoming:

¿Como funciona esa empresa? ¿Es eCPM, CPM, CPA, etc...?

Muy buenas¡¡
Trabajo en Matomy desde hace unos meses y mi única intención por aquí es ayudar, aprender e informar :)
Lo que comenta junierkl es cierto, en pagos somos muy buenos, no cabe duda.
Actualmente solo trabajamos campaña a CPA/CPI/CPL a nivel internacional.
Si lo que necesitas es vender tráfico, también compramos.
Y si tienes cualquier otra duda, pasame un MP y te cuento más en detalle :)