Mejores opciones de publicidad CPC para páginas de películas online

• Autor Autor Marky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marky

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente!

La verdad que no conozco paginas para agregarle publicidad CPC a mi pagina de películas online y no tengo ninguna referencia de cual paga mejor, cual es la mejor en estos tiempos, etc.

Me dar algunas recomendaciones?
Muchas gracias! :encouragement:

Me interesa. me uno a la pregunta

[MENTION=187814]Marky[/MENTION]

Hola,

Hay pocas empresas CPC que tengan un precio decente, por lo general tiene el precio por clic en 0.001 a 0.009. Todas las empresas se enfocan en principalmente en ofertas con CPA, la más utilizada del mercado es Adbooth o ViralCPM.

Adbooth y viral cpm es la misma mierda. Es mejor poner a minar btc a la audiencia que usar esas basuras.

Buenas a todos !

Desde Mobusi podemos ayudaros a monetizar vuestras webs de películas, series, etc nuestra temática de streaming es una de las que mejor están funcionando en nuestra plataforma, tenemos desde pagos mensuales, quincenales, semanales , diferentes métodos de pago, publicidad personalizable , etc Nuestras campañas son las que mejor funcionan en warez cpa / cpi . cualquier duda o pregunta por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de mp, estaremos encantados de poder ayudaros 🙂

La que se suele utilizar para ese tipo de webs es adbooth , creo que es la que mejor paga

Adbooth y viral cpm es la misma mierda. Es mejor poner a minar btc a la audiencia que usar esas basuras.

Porque lo decis? porque no pagan, porque pagan poco?
Y minar a la audiencia solo se logra con vidoza o hay otra formas a parte de que minen mirando las peliculas?

Porque lo decis? porque no pagan, porque pagan poco?
Y minar a la audiencia solo se logra con vidoza o hay otra formas a parte de que minen mirando las peliculas?

Trabajar con esas empresas es regalar trafico y si hay otra empresa donde puedes minar el trafico que recibes. "No necesariamente desde las películas". Solo busca aquí dicho tema no tiene mucho que fue publicado. Inclusive puedes minar todo tipo de trafico "PC´S 6 CLARO".

Trabajar con esas empresas es regalar trafico y si hay otra empresa donde puedes minar el trafico que recibes. "No necesariamente desde las películas". Solo busca aquí dicho tema no tiene mucho que fue publicado. Inclusive puedes minar todo tipo de trafico "PC´S 6 CLARO".

Bien, voy a investigar un poco. Muchas gracias!

Atrás