Mejores opciones de publicidad para generación de ingresos con impresiones y conversiones altas

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos en base a sus experiencias que compania de publicidad es mejor para ustedes actualmente estoy con MATOMY pero parece que solo tienen una campana ya no es lo mismo y por eso busco una buen publicidad ya que obtengo muy buenos clicks por dia y conversiones alrededor de 250 a 300 conversiones diarias y mas de 15mil clicks y impresiones ni se diga pero el dia de ayer saque solo 5 dolares de casi 100 diarios ahora en 5 dolares y la verdad siempre entro y es el mismo anuncios ademas no es tan actractivo como antes muchos me recomiendan
CPM Rocket
Adbooth
ADCASH
Propeller Ads

Menciono ADCASH ya que yo trabaje unos 3 meses con ellos y pagan puntual pero cada dia 10 trabaje alredor de 2 anos con ellos pero ultimamente sus anuncios marcaban error de google y me sali y me enfoque a MATOMY MEDIA por que me ofrecieron un EPCM fijo por el POP pero todo bien 3 meses y ahora en verdad dan lastima ademas del pesimo soporte del account manager
Y mi gran pregunta es cual COMPANIA DE PUBLICIDAD es mejor y podria generar mas dinero ya que las minimas impresiones que tengo son 160mil impresiones hasta 300mil y los clicks y conversiones que antes mencione

ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR YA QUE QUIERO EVITAR CAER EN COMPANIAS QUE GENERES MUCHO DINERO PERO AL FINAL NO PAGUEN NADA YO CON MATOMY ACABABA DE CUMPLIR 4 ANOS PERO EN RELIADAD YA NO SE PUEDE ESTAR AHI POR ESO MI CAMBIO SOLO BUSCO QUE PAGUE LO JUSTO Y ADEMAS QUE TENGA CAMPANAS COMO (DESCARGAR) (VER) Y QUE SEAN SEGUROS LOS PAGOS Y NO TARDEN LOS FORMATOS QUE UTILIZO SON 2 ANUNCIOS 300 X 250 Y UN POP A UNA PESTANA SALUDOS ESPERO SU AYUDA

Yo estoy con adboooth cerca de 150,000 a 200,000 clicks diarios y la verdad anda de maravilla!!

He leído siempre que CPMRocket y AdBooth son los mejores en estos casos, aunque no me consta personalmente.

Yo estoy con adboooth cerca de 150,000 a 200,000 clicks diarios y la verdad anda de maravilla!!

una pregunta 150,000 clicks o impresiones??? yo por lo regular tengo 16 a 20mil clicks diarios y como 250 conversiones
otra pregunta conoces a algun account manager por skype para resolver mis dudas?

una pregunta 150,000 clicks o impresiones??? yo por lo regular tengo 16 a 20mil clicks diarios y como 250 conversiones
otra pregunta conoces a algun account manager por skype para resolver mis dudas?

Son clicks amigo!!
Claro que si aqui estan algunos
tomas.adboothmedia
cursu.adboothmedia
atoledo.adboothmedia

Alguien sabe de un script que sea para anto clic en adbooth

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

ami me dan clicl pero no gano nada en adbooth.com/en/ no se el porque gracias

Pues eso si no tengo ... como se ase eso bro grasias

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

Sale mejor usar una campaña CPA directamente... no algo aleatorio...

También podéis contar con Publited!!! 🙂

Atrás