Mejores opciones de publicidad para mi página de películas

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hola amigos tengo smowtion en mi pagina de pelicula pero smowtion no paga nada nada nada ejemplo

Imporesiones Click CTR ECpm Ingreso
2.468 515 20.87 0 0.00 US$0.26 US$0.65

alguien me recomienda algo mejor que smowtion si no lastimamente me kedare sin publicidad

Prueba Adsense, con esas estadisticas haces unos uantos dolares al dia 😀

Si es un sitio de películas, creo que la mejor opción es Smowtion :S no conozco otra empresa que pague más que Smowtion en sitios que no acepta AdSense.

Si es un sitio de películas, creo que la mejor opción es Smowtion :S no conozco otra empresa que pague más que Smowtion en sitios que no acepta AdSense.

Estan CPX o FOX, pero es dificil entrar en ellos.

Por lo que veo no tienes conversiones y eso es lo PRIMORDIAL en todas los sitemas de publicidad CPA (Smowtion, Cpxinteractive, Fox).

PD: Tu CTR me soprende 20%.

Última edición:
Si es warez puedes poner Infolinks, aunque ahora estan pagando mal. Pero para mí lo mejor es Smowtion no hay otro sitio que se le compare en cuanto a pago por impresiones. Las empresas pagan mal.

Lo que dice Plaga es correcto, entre los peores ADS smowtion es el que mejor paga, yo lo uso en mi sitio de peliculas y al menos llego a cobrarlo todos los meses, depende mucho donde coloques los anuncios para levantar los ingresos.

Creo que terminaras baneado en el mejor de los casos en sitios de peliculas el ctr ronda el 5% a lo mucho, o estas obteniendo click ilegales, lo que a la larga terminaras baneado del sistema, lo primordial son las conversiones

24.094 350 1.45 7 2.00 US$0.15 US$3.69

no son las mejores estadisticas pero en smowtion sino conviertes no ganas

hola amigos tengo smowtion en mi pagina de pelicula pero smowtion no paga nada nada nada ejemplo

Impresiones Click CTR ECpm Ingreso
2.468 515 20.87 0 0.00 US$0.26 US$0.65

Mira, esto es de uno de mis sitios de peliculas del dia de ayer con Smowtion e Infolinks:

Smowtion:
Impresiones: 4.734
Clicks: 227
CTR: 4.80
conv: 1
conv %: 0.44
ecpm: US$0.79
Ingreso: US$3.74​

Infolinks:
Fecha: jueves, enero 27, 2011
Impresiones: 4,053
Clics: 93
CTR: 2.29%
eCPM: $0.32
Ganancias: $1.30​

Ese mismo sitio, el dia de hoy me muestra lo siguiente en Smowtion, pero no es muy de fiar (los numeros cambian al dia siguiente, generalmente las impresiones y eso modifica todo):

Impresiones: 866
Clicks: 93
CTR: 10.74
conv: 2
conv %: 2.15
ecpm: US$3.01
Ingreso: US$2.61

Última edición:
Yo utilizé un tiempo Smowtion en mi sitio, al dia llegué a ganar 80 USD por al menos 20 dias.. pero me banearon por que los anuncion aparecian en lugares de descarga de películas.

Procura colocar los anuncion en lugares beneficos.

Si es warez puedes poner Infolinks, aunque ahora estan pagando mal. Pero para mí lo mejor es Smowtion no hay otro sitio que se le compare en cuanto a pago por impresiones. Las empresas pagan mal.

yo lo tengo yo gano diario 17,972 726 4.04% $0.2 $3.6 no esta mal porq no me llena la pagina

yo no tengo smowtion en ninguna trammpa , yo gano mas con infolinks q con smowtion!

Algo mejor que smowtion no creo que encuentres:

Impresiones: 24.XXX
Clicks: 4XX
CTR: 1.7X
conv: 8
conv %: 1.8X
ecpm: US$0.3X
Ingreso: US$9.6X

Yo estoy muy contento con smowtion ya que lo uso como complemento de adsense 😀

no mas recomendaciones ??

Interesante =)

Alguna alternativa a Snowmotion? Cualquier cosa... de hecho mejor sin publicidad que con snow...

Shopall (necesitas facturar), CPX Interactive, Xtend Media, adfunky (buena para mercado latino).

Y no se... muchas mas, lo dicho, cualquier cosa es mas util...

Saludos

Bueno amigops yo tambien tengo una pagina de peliculas y uso smowtion eso si me tarde mucho para que me llegaran los 100 dlls pero de ahi para delante me fue muy bien ultimamente con eso de que actualizaron la plataforma todo se puso feo pero ya regresamos ala normalidad yo aplique en muchas pero solo me aceptaron smowtion Ad Onions MediaShaker con un sitio de peliculas adonion paga muy bien de hecho aveces te dan hasta 2 dlls por un click pero la bronca es que avienta muchos virus y la gente se va con una pagina que avienta virus y spyware y me bajo muchjo el trafico asi que tuve que volver a smowtion mediashaker lo pobre por 2 semanas y si medio los 100 dlls pero es que ahora si tengo mucho trafico pero asi empezaron a decir que la pagina tenia virus y decidi quitarlo asi que solo me quede smowtion Xtende Media nunca me acepto o almenos nunca me mando un email chikita si me acepto pero nunca lo eh usado al igual de contextweb y Clicksor segun estos ultimos pagan bien pero son de la misma compania de Adonion

Atrás