IsraelGT
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Por qué es dañina?Cualquiera menos la de ADSterra , es dañina....
mgidPero es webview , en navegador no es app como tal
La misma respuesta esta en tu pregunta. Está ahí misma. Solo que no la ves.Mi público es 95% móvil y viene de twitter ya que es un juego.
tengo aprox esta personas online en el sitio
Ver el archivo adjunto 443458
Vienen de Twitter, y son LATINOS Y ESPAÑOLES.
Pero es webview , en navegador no es app como tal
No sabia que Twitter daba la pela en esta temática. Una cosa: con decir latino, te puedes referir a un francés, español, italiano, portugués, etc... ya que todos hablan idiomas proveniente del latín (de ahí la clasificación latino). No viene al tema, pero quería decirlo. XDMi público es 95% móvil y viene de twitter ya que es un juego.
tengo aprox esta personas online en el sitio
Ver el archivo adjunto 443458
Vienen de Twitter, y son LATINOS Y ESPAÑOLES.
Te coloca redirecciones y a la corta o larga te perjudica de cara a los buscadores...Por qué es dañina?
Gracias x la información!Te coloca redirecciones y a la corta o larga te perjudica de cara a los buscadores...
¡Hola jexuz!Cualquiera menos la de ADSterra , es dañina....
Hola para mí es muy tarde creo yo... Además de que Facebook baneo todos los dominios que tenía adsterra, habían demasiadas redirecciones.¡Hola jexuz!
Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 💪
Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me envías tu nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?