Mejores opciones de publicidad popup para tráfico latinoamericano en sitio de música

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KaOs

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que publicidad popup me recomiendan para 120 mil visitas diarias y 500 mil pageviews diarias trafico de latinoamerica y es una pagina para descargar y escuchar musica ? actualmente estoy con popads pero eso esta x el suelo, gracias de antemano pos las sugerencias

Banner cpa, es lo mejor por lejos.

Hola kaos a los tiempos! pues yo te recomiendo adnow la paga por click no es muy alta pero con el trafico que tienes harias buen dinero. yo tengo un blog de videos online y me da de 10 a 15 centavos cada mil impresiones si tuviera esas impresiones haria mas de 50 diarios todo depende de que pruebes si te es rentable o no. Saludos.

Puedes probar con Exoclic, pueden pagar con payoneer y dan buenos resultados :encouragement:

En lo que se refiere a pop ups, popads es de los que más pagan, así que dudo mucho que en este rubro alguna otra empresa te pueda pagar mucho más.

El problema es que tu tráfico proviene de latinoamérica, y ninguna empresa de publicidad en la actualidad paga por lo menos una tercera o cuarta parte por lo menos de lo que paga a los países anglos.

Atrás