Mejores opciones de publicidad por clic e impresiones similares a AdSense y Adnow

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chikos ando buscando una empresa tipo adsense que page por clik o por impresiones Prove Adnow de maravilla lo recomiendo al 100% Me pararon porq no habia campaña para mi tematica wares me volveran activar dentro de 15 dias . Me preguntaba si conoceis alguna empresa paracida a Adnow o Adsense
espero vustra ayuda desde ya gracias.

UF hay muchas puedes buscar alternativas de adsense en google y hay te sale una breve descripcion de cada unas de ellas

UF hay muchas puedes buscar alternativas de adsense en google y hay te sale una breve descripcion de cada unas de ellas

Si recomendaras algunas se agradeceria SObre todo que acepten warez !!!

como adsense ninguna :ambivalence:

puedes probar bitmedia.io pero pagan en btc no se si te ayude es por clicks

Cuanto pagan mas o menos los de Bitmedia?? Digo cuanto por clicks con cuantas visitas se gana algo decente

Cuanto pagan mas o menos los de Bitmedia?? Digo cuanto por clicks con cuantas visitas se gana algo decente
[MENTION=113374]CiberCode[/MENTION] te cito a ti también que te puede interesar...

Ganar dinero con HITLEAP| TRUCOS ~ Ganar dinero en esa entrada tengo posteado un método para hitleap y una empresa llamada "LookCPM" pero paga también por clics y por impresiones. Podéis buscarlo en esa entrada, está por el final y al paso probar el truquito del que se habla en general xD pero no es nada comparado con lo que puedes ganar haciéndolo bien recibiendo clics e impresiones al mismo tiempo.

Última edición:
[MENTION=113374]CiberCode[/MENTION] te cito a ti también que te puede interesar...

Ganar dinero con HITLEAP| TRUCOS ~ Ganar dinero en esa entrada tengo posteado un método para hitleap y una empresa llamada "LookCPM" pero paga también por clics y por impresiones. Podéis buscarlo en esa entrada, está por el final y al paso probar el truquito del que se habla en general xD pero no es nada comparado con lo que puedes ganar haciéndolo bien recibiendo clics e impresiones al mismo tiempo.

Joder tio Gracias lo provare Saludos !!!

Gracias [MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] voy a ver tu metodo.

PD: consulta porque te banearon en foro ptc?? Justo estaba viendo un tutorial tuyo de linkbucks xD

Gracias [MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] voy a ver tu metodo.

PD: consulta porque te banearon en foro ptc?? Justo estaba viendo un tutorial tuyo de linkbucks xD

Encontré un vacío legal en sus normas y como me quejé del baneo injustificado en un principio, terminaron baneando de por vida xD pero ellos se lo pierden. Ahora me va mejor sin ellos. Se han quedado sin nuevos contenidos que podía crearles 😛 ahora irán derechitos para mis webs jaja

Encontré un vacío legal en sus normas y como me quejé del baneo injustificado en un principio, terminaron baneando de por vida xD pero ellos se lo pierden. Ahora me va mejor sin ellos. Se han quedado sin nuevos contenidos que podía crearles 😛 ahora irán derechitos para mis webs jaja
Jaja ya veo... Otra consulta y perdon si desvirtuo esa web de ganar dinero es un blogger?? Sabes donde conseguir un DNS estatito gratis??

Jaja ya veo... Otra consulta y perdon si desvirtuo esa web de ganar dinero es un blogger?? Sabes donde conseguir un DNS estatito gratis??

Sí es blogger, por eso en algunas imágenes verás una marca de agua con el nombre de x.blogspot.com xD
Hostinger aún regala dominios .xyz, si es lo que estás preguntando xD pero atento cuando pase el año 😛

Gracias por la ayuda, voy a ver si consigo uno gratis.

Sabes cuantos anuncios puedes tener a la vez por web? y si es muy recomendable bitmedia.io

La verdad como Adsense dudo que haya otra, yo no he probado mas empresas no sabría decirte pero según me han dicho Adnow es muy buena la que usabas...