Mejores opciones de publicidad y consejos para sitios de streaming deportivo

• Autor Autor AlexanderLFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexanderLFC

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, primero gracias por confirmar mi cuenta y aceptarme en foro beta!
segundo busco un poco de ayuda!

- resulta que tengo varias webs de streaming deportivo, quisiera saber que publicidad es la más adecuada para colocar en mis páginas, como también donde puedo conseguir el script de la ventana que contienen la publicidad, se cierra y en determinado tiempo vuelve a aparecer. (soy navato en esto)

- por otra parte me gustaría hablar con personas que también manejan páginas de streaming, para recibir consejos entre otras. muchas gracias de antemano y un abrazo :encouragement:

- Ami en lo personal depende del contenido. Utilizar CPA (costo por acción)

Podrias utilizar CPA o PPI. Saludos :encouragement:

pd: bienvenido al foro pásate por la parte de presentaciones.

Yo no conozco mucho el tema del streaming pero me gustaría apoyar... yo uso kontextúa y es bueno...

[MENTION=126730]AlexanderLFC[/MENTION] Te sugiero eCPM y un CPA por allí. Un PPI barra marrilla. ¿Cuántas visitas tienes? Como que también quiero una web así.

Bueno me gusta el CPA lo único que deberás de tener bastante trafico para ver buenos resultados.

contactame,.yo tengo webs de streaming deportivo, y estoy kansado que nos engañen. unamonos. enviame mensaje y te digo lo que esta funcionando de verdad.
se les acabo el chollo en este foro a los agentes de empresas publicitarias que prometen y prometen pero todo es mentira.

Buenos días! Que tal? Actualmente disponemos en nuestro panel de ecpm, de ofertas para eventos deportivos exclusivas y personalizadas para cada ocasión (Copa del rey, Champions league...).

Estaré encantada de poderles atender a través de skype para valorar la publicidad que mejor se adapta en cada uno de los casos.

Saludos! 🙂

Atrás