Ahhhhhh, es un precio asequible a diferencia de los de Google Cloud? Ya que en warez toca resubir a varios servidores y por ahí es cargar 4 veces los mismos archivos... y acumula lamentablemente 😱Si claro, te cobran unos centavitos por eso
Si es aceptable 😛 pero 1 millón de veces.Ahhhhhh, es un precio asequible a diferencia de los de Google Cloud? Ya que en warez toca resubir a varios servidores y por ahí es cargar 4 veces los mismos archivos... y acumula lamentablemente 😱
https://hostdzire.com/buy-cheap-low-budget-ssd-storage-rdp.html yo he usado ese y es decente para el precio, no saturan de usuarios
Sí.sese sirve para warez?
Cualquiera, es para mover archivos, no para almacenar.Entre hostdzire y rdp-fast, cual consideran que va mejor para warez? Teniendo un presupuesto de 10$ al mes y/o 20$ por trimestre para iniciar
La cosa es cual recomendarian en base a la saturacion de usuarios? Ya que recuerdo haber usado ambos un par de anios atras, pero me retire del warez.Cualquiera, es para mover archivos, no para almacenar.
No uso ninguno de esos servicios, pero es posible que pase eso ya que es compartido, aunque si reportas banean al usuario que está usando recursos en exceso. En sus reglas están no abusar, solo descarga 2 archivos simultáneos y lo mismo para subir y no tendrás problemas. Si necesitas usar todos los recursos puedes comprar uno en Hetzner.La cosa es cual recomendarian en base a la saturacion de usuarios? Ya que recuerdo haber usado ambos un par de anios atras, pero me retire del warez.
Y recuerdo, que luego habia problemas de lentitud en descarga y/o subida.
Tambien por descarga masiva, no se si sea mejor el de 400GB en hostdzner o 150gb en rdp-fast, para trabajar de forma mas rapida/eficiente
Host-Dzire es mejor por lejos y hay tantas razones para detallar... HostDzire te conviene más en rdp privado y con eso te alojan en un vps que suele andar de maravillas... yo alquilé varias veces en FastRDP y lo único bueno eran los descuentos, el resto era deprimente... sino ya como te dijo @User72 te convendría ir por HetznerEntre hostdzire y rdp-fast, cual consideran que va mejor para warez? Teniendo un presupuesto de 10$ al mes y/o 20$ por trimestre para iniciar
pues apoyo esta pagina , técnicamente son los mas baratos y buenos,tiempo en el foro , he probado varias veces y no se tilda/lento/compartido por asi decirlo, tanto como los servicios mas comunes como aws/azure/vultr/digitaloceanen https://rdpwindows.com/es tengo todo tipo de rdp's
Buenas tengo una pregunta y veo que no hay una pregunta de este tipo reciente conocen algún RDP bueno bonito y económico para este 2023 o hay otras alternativas para la subida de contenido
Quieres un RDP baratisimo, pues aqui te doy uno:
Datos de Acceso al RDP:
Direccion IP: SSD02.rdpwindows.com o 94.130.18.235
Usuario: rdphermosd
Contraseña: lP7qrU29Py6G
Espacio en disco Privado : D:\rdphermosd
Informacion del Plan Comprado:
Plan de RDP: RDP 20GB [SSD]
Monto del primer pago: $15.00USD
Monto recurrente: $15.00USD
Ciclo de cobro: Trimestral
Siguiente fecha de vencimiento: 11/21/2023
Es un RDP que te va a costar OO USD dime que mas barato que eso quieres
Quieres un RDP baratisimo, pues aqui te doy uno:
Datos de Acceso al RDP:
Es un RDP donde lo van a hackear por postear las credenciales en el foro xDQuieres un RDP baratisimo, pues aqui te doy uno:
Datos de Acceso al RDP:
es que debes considerar que estas comparando dos cosas diferentesHost-Dzire es mejor por lejos y hay tantas razones para detallar... HostDzire te conviene más en rdp privado y con eso te alojan en un vps que suele andar de maravillas... yo alquilé varias veces en FastRDP y lo único bueno eran los descuentos, el resto era deprimente... sino ya como te dijo @User72 te convendría ir por Hetzner
Por eso mismo separé "en privado", además que aunque FastRDP use Hetzner, como proveedor, no siempre llega a la talla de algo decente incluso hubo otros competidores con Hetzner que tenían mucho mejor desempeño. Cuando no hay nadie más conectado ni tienen procesos abiertos y aún así la red es deprimente, no hay mucha diferencia a tener algo baratísimo, o cuando estás en un vps y la red ni siquiera alcanza el 10% de lo prometido en los planes... el resto ya es por gusto a quién se le quiere pagares que debes considerar que estas comparando dos cosas diferentes
cuando tienes un VPS PRIVADO CON WINDOWS, tienes mejores resultados que adquirir un rdp donde todo es compartido.
hay gente que le funciona, pero si necesitas mas recursos pues no sirve para ti.
eso es otro tema, aunque estes en privado, No puedes tener el plan de red completo, la red tambien es compartido.Por eso mismo separé "en privado", además que aunque FastRDP use Hetzner, como proveedor, no siempre llega a la talla de algo decente incluso hubo otros competidores con Hetzner que tenían mucho mejor desempeño. Cuando no hay nadie más conectado ni tienen procesos abiertos y aún así la red es deprimente, no hay mucha diferencia a tener algo baratísimo, o cuando estás en un vps y la red ni siquiera alcanza el 10% de lo prometido en los planes... el resto ya es por gusto a quién se le quiere pagar
Tenemos que volver a algo importante, el autor del post pide "bueno, bonito y económico", cuando en HostDzire por $5 tenes algo totalmente decente, en el otro proveedor ni pagando $10 tenes algo decente, incluso para eso podemos comprar un equipo de $700 + internet 1gbps/hogar y listo, pero está pidiendo económico, y cuando HostDzire tiene privados de $11 que realmente generan una diferencia sustancial, ahí empieza lo bueno, yo no me fui de ese margen y ya di por sentado el resto desde el inicio pero lo que él necesita es un uso finitoeso es otro tema, aunque estes en privado, No puedes tener el plan de red completo, la red tambien es compartido.
si quieres todo para ti, alquila un servidor dedicado con internet dedicado y listo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?